CATADRIOPTICOS TRASERO

A

Anonymous

Guest
Buenas
Creo que la he cagado con todo el equipo #-o
He comprado los reflectantes traseros blancos (catadriopticos que van en el parachoques trasero) en el pedido asiatico que se ha hecho.
Pero hoy me los estaba mirando y se me ha encendido la bombilla
¿ son legales ?
Tengo la mala sensacion de que en España solo pueden ser rojos. Estoy buscando legislacion por la red pero no encuentro la confirmacion
Venga, esos listos que me echen una manita :-D

saludos

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Creo haber laido en algun sitio que los catadriopticos en España solo se pueden utilizar Rojos detras y Amarillos en el lateral

mervi

Nuevo usuario
En el peor de los casos Pausa piensa que gracias a tu afición ciclista siempre te quedará la opción de ponerlos en la bici ....... :-D

Lo siento pero no puedo ayudarte, no tenia ni idea del tema. Quizas preguntar a la benemerita?

Saludos y pregunta a los gestores del envio si los chinos estos son como el Corte Ingles y te devuelven la pasta 8-[

A

Anonymous

Guest
Gracias Car63. Pues la ley dice, resumiendo, que me puedo meter los catadriopticos por donde me quepan menos en la trasera del coche.... :oops:

Catadióptricos delanteros no triangulares 2 BLANCO Delante (1) Opcional
Catadióptricos traseros no triangulares 2 ROJO En los bordes exteriores Obligatorio
Catadióptricos laterales no triangulares Mínimo 2,máximo en función de
la longitud del vehículo (1) AMARILLO AUTO (5) En el lateral,uniformemente distribuidas Opcional (6)

A

Anonymous

Guest
Pausa

Pon una foto de los catadriopticos y donde dices que los quieres montar