Cartografía GPS Mazda 2007...

s7picadero

Nuevo usuario
Hola a tod@s.

Pues eso, con mi Mazda (entregado en Noviembre del 2006) me dieron la cartografía del 2006 v.1 en disco negro:

Y se de buena tinta que ya hay una nueva versión (2006 v.2) aunque en el disco indica 2007... (info. sacada del club amigo "Club-RX8").

¿Alguno con Mazda con fecha de entrega posterior al mio tiene los mapas del 2007?...

... o ¿con qué versión cartográfica os han entregado vuestro coche?...

Salu2.

Mckote

Usuario
Dejo aqui foto del mio de diciembre del 2005

Parece ser que tu de momento tienes una vesion mas moderna a la mia. Haber si se sabe si circula ya por la mula o si podemos organizarnos entre todos para pillarla y actulizar nuestros GPSs.

Saludos

s7picadero

Nuevo usuario
Hola McKote, por lo que veo tu también tienes un navegador-GPS "Denso"... con lo que me imagino que la cartografía que se promovió en DVD Navtech 2005-2006 tampoco te ha funcionado...

Como ya he comentado se de buena tinta que hay por lo menos una versión superior a la que yo tengo...

Intentaré dar algo de luz al tema de los dos fabricantes de nuestros GPS (Panasonic y Denso, aunque también se comenta que instalan Dayton).

Como ya he dicho antes la cartografía para Denso es negra (la hace Navteq) y es la que me entregaron con el coche. Mi navegador es Denso (con TMC y doble pantalla), os pongo una foto de la placa:

Las cartografías del constructor Panasonic son como esta y también son de Navteq:

Esta foto con el permiso de ROCKO1.

A los propietarios de GPS Panasonic sólo les vale la cartografía de Navteq para Panasonic, y a los que tenemos Denso sólo nos vale la que Navteq hace de forma específica para los Denso (en ambos casos Navteq es la que realiza los mapas, pero no se pueden cambiar entre si ya que no valdrán). Respecto a los Dayton no se nada al respecto.

ROCKO1 dijo:
... he mandado un e-mail a Navteq con esta cuestión :

"
Tengo un Mazda 5 y quisiera saber como puedo conseguir una actualización de Navteq para mi sistema de navegación y como se realiza."

Y me acaban de responder asi :

"Gracias por contactar NAVTEQ y su interés en nuestros productos.

En relación con su consulta, para saber exactamente que actualización necesita y si disponemos de la misma, necesitamos primero saber que navegador posee. Mazda utiliza 2 casas diferentes para la fabricación de sus navegadores. Panasonic y Denso, usted podrá ver esto en el disco, el Panasonic es azul y el de Denso es negro. Para Denso no tenemos actualización, sin embargo para el Panasonic, existe la versión 2006-2007.
Esta la puede adquirir directamente a través de nuestro Centro de Contacto con el Cliente o a través de nuestra página Web.

Si requiere de información adicional, por favor responda a este email, también puede contactar nuestro Centro de Atención al Cliente a través de los números de teléfono proporcionados abajo.

Atentamente.

Centro de Atención al Cliente NAVTEQ
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS
International Toll Free Number: 00800 18 23 53 22 Local Toll Free Number Germany: 0800 181 6065 Local Toll Free Number France: 0800 914 478 Local Toll Free Number Italy: 800 781 145 Telephone Number: +31 555 384 245 Fax Number: +31 555 433 947 "...
Si os fijais, Navteq no distingue entre modelos de Mazda, sino que los engloba a todos...

s7picadero dijo:
Y se de buena tinta que ya hay una nueva versión (2006 v.2) aunque en el disco indica 2007
Personalmente no creo que sea la versión del 2007 sino una versión del 2006 avanzada (Navteq afirmó...: "Para Denso no tenemos actualización, sin embargo para el Panasonic, existe la versión 2006-2007."). Mi coche lo encargue en julio de 2006 y tengo la versión 2006 v.1, tranquilamente han podido sacar una v.2 para la 2ª mitad del año...

Salu2

s7picadero

Nuevo usuario
Hola a tod@s.

Después de investigar un poco sobre el tema... :-D y tras preguntar a mazda...

Un cliente de un Mazda6 con navegador original Denso, me pregunta si existe un DVD actualizado del 2007. Creo que no existe ninguna comunicación oficial al respecto. ¿Existe dicha actualización?
esto es lo que Mazda ha respondido:

Buenas tardes.

Están son las últimas actualizaciones disponibles, correspondientes al 2006..

Denso navigation systems (actual Mazda3, Mazda6, Mazda5 etc.) es CC33-66-DZ0B.
Panasonic navigation system DVD (ej. Mazda6 pre-facelift) es NAVI-66-005.

Un saludo
Por lo que veo la ref. CC33-66-DZ0B no corresponde con niguno de los dos discos Denso publicados en las fotos así que creo será la ref. del 2006 v.2 que ya he comentado en el primer post del hilo...

Salu2