Carta a mazda España

madriless

Nuevo usuario
Todo mi apoyo y coincido con PAUSA y HUSEBIO, aunque creo que esas "perlas" si deberian mantenerse sin citar al autor ya que Mazda en los cursos de formación debería advertir para evitar esas osadias.

Independientemente de la carta, me queda la dudad de si a todos los que nos han cambiado las gomas y realizado el alineado nos han solucionado la causa del problema, pues unos dicen que es problema de alineado otros que sion las Dunlop...

Saludos

Salludos

singermorning

Nuevo usuario
madriless dijo:
Todo mi apoyo y coincido con PAUSA y HUSEBIO, aunque creo que esas "perlas" si deberian mantenerse sin citar al autor ya que Mazda en los cursos de formación debería advertir para evitar esas osadias.

Independientemente de la carta, me queda la dudad de si a todos los que nos han cambiado las gomas y realizado el alineado nos han solucionado la causa del problema, pues unos dicen que es problema de alineado otros que sion las Dunlop...

Saludos

Salludos
Mi modesta opinión es que el problema no se soluciona con un simple cambio de gomas...si no se han modificado los ángulos de caida,seguira pasando lo mismo...otra cosa es que esas gomas tengan un compuesto más duro que las anteriores y tarden un poco más en gastarse...bueno,el tiempo lo dirá...un saludo...

amperyo

Usuario
Yo tambien considero muy correcto y sobre todo necesario lo que en este post se debate (aun sin saber si sere uno de los afectados ya que de momento solo llevo 5000km y todo correcto) ya que el caso es que lo que todos queremos es que ante un problema todos tengamos la misma respuesta, y mas aun si no es culpa nuestra ni de nuestra manera de conduccion que por otro lado no nos olvidemos que el M5 es un vehiculo familiar...si quisieramos un deportivo hubieramos comprado el RX8, si os parece bien podeis incluir algo de esto en la carta.

Mis felicitaciones a Husebio y el resto de socios que participan en esta "cruzada" :-D y solo me queda decir que por supuesto seria la escusa perfecta para ser socio del club...

Salu2.

A

Anonymous

Guest
Buen trabajo husevio, por el tema de la carta y me uno a la opinión de poner las "perlas", pero sin citar nombres ni zona ya que es un problema del modelo y no de la zona de venta. =<> =<> Adelante y que florezcan las buenas ideas que con ellas seguro se aumenta el numero de socios, ah y la vuelta de la sharon :-D .
Saludos.

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Buenas:
Se va a proceder a enviar en breve la carta junto con la documentacion a mazda españa.
Se modificaran algunos puntos de la misiva (como el destinatario) y se les hará llegar. Cuando sepamos algo, os lo notificaremos, pero no espereis mucho de mazda.
A ver si tenemos suerte.

JBlanco

Nuevo usuario
Por lo poquito que se escapa de la zona de socios, ya sé que estáis de juerga. Parece que nuestros políticos os han contagiado.

¿Habéis mandado la carta? , ¿Tenemos respuesta?

Saludos.

carlorcos

Usuario
Gracias Husebio por la iniciativa , al igual que a todos los que estais moviendo el tema.
Referente al contenido de la carta estoy deacuerdo , practicamente en todo, pero como dicen otros compañeros , es un problema extendido incluso fuera de nuestras fronteras, no solo de la zona norte.
Tambien creo que el problema no está resuelto con el cambio de neumaticos "DUNLOP", debido a que a la gente que le han cambiado las ruedas y les han puesto por ejemplo "Bridgestone", no han hecho suficientes Kilometros para ver si se gastan o nó. Eso se verá con un poco mas de tiempo.
Bueno , ya para finalizar el ladrillazo :oops: , solo falta por decir que la iniciatiba es genial.
Así es que...... haber si MAZDA es esa marca de coches tan grande como decimos todos nosotros o no deja de ser una marca que solo le interesa vender coches y que sus clientes si tienen problemas que les den por........... :butthead:

Un saludo a tos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
yo lo que creo es que hay que dejar de lado toda la palabrería y lloriqueos de que si Mazda tal y Mazda cual y mandar de una vez la carta y esperar su respuesta. Una vez se tenga la respuesta ya se podrá decir de ellos lo que se tenga que decir :wink:

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Buenas, siento no haberme pasado por aqui antes.
Deciros que debido a los ultimos acontecimientos, se me habia pasado el tema un poco. Que sepais que pase lo que pase con la asociacion, me encargare de enviar esa carta.
Saludos

mikel59

Usuario
No se si es cuestion de paciencia, pero muchas personas estamos pendientes de saber que ocurre con la carta, a quien corresponda le ruego nos de una respuesta para saber como actuar en consecuencia. De no tener una respuesta clara antes del próximo viernes, esta carta se adaptará de tal forma que todas aquellas personas que lo soliciten y a traves de una Junta de Afectados del ClubMazda 3, socios y simpatizantes, será enviada a la persona correspondiente de Mazda España. :cry:
Saludos

A

Anonymous

Guest
mikel59 dijo:
No se si es cuestion de paciencia, pero muchas personas estamos pendientes de saber que ocurre con la carta, a quien corresponda le ruego nos de una respuesta para saber como actuar en consecuencia. De no tener una respuesta clara antes del próximo viernes, esta carta se adaptará de tal forma que todas aquellas personas que lo soliciten y a traves de una Junta de Afectados del ClubMazda 3, socios y simpatizantes, será enviada a la persona correspondiente de Mazda España. :cry:
Saludos
¿hablamos de la misma carta Mazda 3 ó Mazda 5? 8O

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
todavía no se ha mandado.

esta mañana le he pasado a Pacopotas el email y he mandado un email de aviso para que sepan lo que les va a llegar.

esperemos que una vez reciban la carta en una semanita respondan.

confío en ellos :wink:

husevio dijo:
Según tengo entendido, mazda tarda mucho en responder.

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Buenas, esta misma semana enviaré al responsable el email y seguidamente la carta.
Esperemos que contacten via email o telefonicamente.
Os mantendré al tanto.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
bueno me acaban de responder de Mazda España. Me han confirmado que el problema es de Dunlop y que se están cambiando las gomas.

están a la espera de recibir la carta/email :wink:

por cierto, ahora que me acabo de dar cuenta.... en breve es el S.I. del Automóvil de Barcelona... así que supongo que desde ahora hasta que acabe el Salón dudo que puedan hacer nada/responder así que os aconsejo paciencia :wink: