Carrera M5 circuito japonés

fjag

Nuevo usuario
He encontrado en youtube este video de una carrera entre en MAZDA Premacy (predecesor de nuestro M5), MAZDA MPV, HONDA Odissey y HONDA Stream. Espero que os guste.

video japo M5

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
dios mio!!!!!! qué maravilla!!

Dori dori Drift King con la Mazda 5!!!!!!!! Menudo artista el Tsuchiya!!!!!

Por cierto, viendo el video se puede constatar lo que siempre he dicho de la Mazda5, que tiene una trasera ravoltosa. :-D

sólo una aclaración --> Mazda 5=Mazda Premacy. En todo el mundo excepto en Japón se le ha cambiado el nombre de Premacy a 5. Es la misma furgoneta.

A

Anonymous

Guest
Es muy guapo el video, si señor.. =<> =<>

Pedazo aceleracion de la MPV, pero pedazo carreron de la 5... joer...

Por cierto a la Mazda 5 se le puede cambiar la parrilla como version MPS??? Es que la parrilla tanto de la MPV como del Premacy (M5) no son las originales, o si???

Gracias por la aclaracion :oops:

fjag

Nuevo usuario
Como este finde está siendo de relax me he puesto a buscar videos de nuestro mazda5 en internet y ahí va un anuncio que por lo menos yo no había visto antes de nuestro coche:

video comercial mazda5

A

Anonymous

Guest
Vale con este video me has dado la respuesta a mi anterior pregunta...

La 5 en version "active" del video viene pelada y con tapacubos... y la Sportive con llantas y con parrilla megasport...

Gracias por el video :-D

Por cierto, que poco se ha currado mazda ese video :-D :p

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
sigues sin pillarlo :-D

todas las furgos vienen con el parachoques normal y luego está el parachoques deportivo que es el que lleva la 5 que conduce Keiichi. Es un extra que se lo puedes poner a la Active, Active + y a la Sportive. Yo por ejemplo lo llevo puesto y cambia mucho :wink:

Caiman dijo:
La 5 en version "active" del video viene pelada y con tapacubos... y la Sportive con llantas y con parrilla megasport...

A

Anonymous

Guest
OOOOK, viene siendo como el Mazda 3 y el Mazda 6... es que yo de Mazda 5 no entiendo mucho, es mas, la unica que he visto a sido la del compy MAK, y solo la vi por dentro pues por fuera no me fijé demasiado.

Gracias por las aclaraciones :-D

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Genial me lo he pasado genial. Cinco minutos trepidantes que he disfrutado un montón. ¡¡¡Como hemos aplastado a equipo Honda¡¡¡ Al final sólo ha habido la incertidumbre de si íbamos a conservar la segunda posición.

Zoom zoom zoom

ZASKAR-RX8 dijo:
sólo una aclaración --> Mazda 5=Mazda Premacy. En todo el mundo excepto en Japón se le ha cambiado el nombre de Premacy a 5. Es la misma furgoneta.
Cierto es. Igual que nuestro Mazda 2 allí en Japón se llama Demio.

Saludos :wink:

A

Anonymous

Guest
CAMPAÑA PARA TODOS LOS FOREROS.

EL FORO ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER. NECESITAMOS FONDOS PARA SEGUIR ADELANTE Y PODER OPTAR A UN SERVIDOR MEJOR.

NO DEJES QUE EL FORO MUERA. HAZTE SOCIO. LUCHEMOS POR EL CLUB.

VISITA: WWW.CLUBMAZDA.ES Y APUNTATE.