CARPC en mazda 3

osky1986

Nuevo usuario
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y con mi mazda 3, y me gustaria saber si se le puede instalar al mazda 3, el carpc.....
Y otra preguntilla ya que estoy, sabeis si los faros de xenon se pueden subir para iluminar mas lejos???
Sabeis a que puede ser debido un ruido de grillo segun este el cambio de marcha????

Muchas gracias y un saludo

AngelGR

Usuario avanzado
Bienvenido al foro. :wink:
A tu coche le puedes instalar muuuuchas cosas (verás cuando te entre el gusanillo de las compras conjuntas que se van organizando), y por supuesto también un CarPC. Como todo, es solo cuestión de ponerse a ello y de gastar algún dinerillo. :-D
Los faros de xenon, si están bien regulados, no tienen por qué alumbrar más lejos que los normales, porque deslumbrarían, pero sí dan más intensidad de luz y más blanca, con lo que iluminan mejor la zona.
Sobre el grillo que tienes, ni idea. ¿Te pasa en marcha o parado, es gasolina o diesel, se quita haciendo algo o suena siempre?.
Un saludo.

osky1986

Nuevo usuario
Buenas tardes, gracias por contestar primero....
Los xenon estan bien regulados lo que pasa que cuando coges algun bachecito ves que puede alumbrar aun mas lejos, pero claro deslumbraria.
En cuanto al grillito suena estando para segun este situada la palanca de cambio, si esta milimetros hacia delante o hacia atras....
En cuanto a lo del carpc, tienes algunas fotos o links en los cuales me pueda informar????
Me compre el mismo coche que tienes tu pero en color champan, jeje

Saludos

RANA77

Nuevo usuario
Hola osky1986, respecto a lo del Carpc pásate por aquí que te servirá de ayuda la sabiduría de AngelGr.

Aqui

Saluditos

osky1986

Nuevo usuario
Muchas gracias por la info RANA77 y ANGEL que el tio se ve que entiende un huevo, si tuvierais fotos de como os esta kedando???
El tema es, el ordenador de abordo y tal se pierde todo no??? o se puede mantener???
Por lo del grillo he ido al taller y me ha comentado el jefe de mecanico que cuando lleve unos 2000 km se dejara de escuchar ya que es debido a que las piezas son nuevas y tienen que darse un poquitin.

GRACIAS Y UN SALUDO

rubenium

Nuevo usuario
Buenas.

De todas formas los faros de xenon si se pueden ajustar un poco manualmente para que la referencia la cojan mas alta. Eso se hace con unos tornillos que hay por detras del faro. Enroscando hacia en centro del coche los faros suben.

Pero ten cuidado, porque aunque se pueden subir un poco (yo lo he hecho) no te pases subiendo porque deslumbrarias al personal. Lo mejor es ir probando poco a poco o si tienes a alguien con quien puedas probar mejor.

Yo ya estaba harto de decirlo en el taller, de ponerme la maquina, de resetear el regulador y de que lo dejaran como estaba.