1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cariñoo!!... ¡SORPRESA!!

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Lucky_luke, 14 Abr 2005.

1. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues si chicos. Esta frase la escuche ayer por la tarde... os pongo en antecedentes.
    Esta semana mi mujer se quejo 2 veces que su coche le hacia un ruido raro y antes de ayer me dijo, "anda llevate tu mi coche y asi lo escuchas". 8O 8O Raro, raro, raro... pense yo, puesto que para que ella note un ruido en el coche. #-o
    Pues na, que pique como un novato :-D y despues de todo el dia con su coche (y ella con el 6, claro :? ) me dice que baje a la calle y... ¡Sorpresa!... me habia tintado las lunas del coche. =<> =<> . Para que luego digais de las mujeres :-D , esta mia es un sol, que lo sepais. :-D :-D
    Ya os colgare unas fotos. (del coche, claro. :-D )

P.D. Perdonar el ladrillo, pero... como diria Macario... "¡¡Que contento toy!! :p

2. Sonya

Sonya Nuevo usuario

Joer qué suerteeeeeeeeeeeee
    A ver si alguien se lleva el mío y me lo trae maqueao tambien!!! [-o< [-o<
    Qué solete de mujer tienes!!!
    Saludos

3. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Eso ta bien, eso de tunear un coche de padres tiene ke kedar curioso :-D

4. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Felicidades Lucky:

Por tu aniversario, por tus cristales tintados..... y por tu mujer. =<> =<> =<>

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

8O 8O ... :| , en fin... sin comentarios [-(

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

¿Un coche de padres? Pero si es una de las berlinas con línea más deportiva que hay en el mercado. Me vas a decir ahora que es más juvenil la línea del M3, sobre todo la del sedán... El BMW M3 ¿También es un coche de padres?

7. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Hay que ver como saltais ehhh, para mi una berlina deportiva es el honda accord, aunke admito ke el mazda 6 no es tan de padre como un avensis pero se situa entre el accord y el avensis. El mazda 3 nunca he dicho ke sea deportivo ni mucho menos, para mi es elegante , y bmw por mucho que me digas un M3-M5 no es deportivo, ni un M7, para mi el único que exteriormente es deportivo es un M6, aunque hay que ver a que asocias tu deportivo claro, si para ti un mazda 6 es deportivo (no digo ke no tenga rasgos ya ke a mi me gusta mucho) un bmw tb lo será.

PD: Por si no lo pillasteis en mi primera aportacion era para pikaros xo alguno os lo tomais personalmente asike ale a kaskarla.

8. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Je, je, je... a Kaskarla dice... :-D :-D , eso los "padres", se lo dejamos a los "inberbes zagalejos" :-D :-D .

P.D. es coña. :-D

9. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

JOERRRRR!!!!!! que suerte.

¿Alguien se puede llevar el mio, le tinta los cristales , me monta un intercooler, me pone un turbo, me instalan un cambio de 6 velocidades y tracción permanente?
    O me lo cambian por un MPS directamente?

Felicidades Lucky Luke!!!!

Ya lo veremos en los madriles y felicitaremos a tu mujer por la iniciativa. A ver si otras toman nota. :-D

10. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Tu me lo dejas :-D otra cosa es como te lo devuelva!!! :-D :p

11. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Lo weno de los inberbes es ke hoy en dia muchos van con coches mejores ke los padres :-D

PD: Como envidio a un awelete ke ronda mucho mi barrio y lleva un rx8 a 80 por hora en autopista xDDDD

12. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

8O 8O A 80!!... eso es un sacrilegio!! #-o , pero bueno... a lo mejor asi, pasa al lado del parque y el abuelete se las lleva de calle... a las abuelillas, digo. :-D

13. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Vamos tiene ke ser el rey, yo cada vez ke le veo me da algo al corazón, ver como desaprovecha ese motor, pero weno si ha tenido pasta pa comprarselo ke lo use como kiera ya ke para algo es suyo. Eso si a mi me da envidia y cada vez tengo claro ke cuanto mayor eres mejor coches tienes !

14. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Que no hombre, que no...que no nos lo tomamos personalmente, al menos yo. Es que me va este tipo de piques y polémicas porque salen a relucir cosillas, y, como yo digo, es mejor ser un niño de 40 que un viejo de 25. En fin, depende del enfoque de cada uno ante la vida...
    Además, primero picas en plan coña y luego eres tú el que se pica...
    En cuanto a lo de los coches, lo más deportivo que tiene para mí el Accord respecto del M6 es el motor, y me parece mucho más de señor.
    En cuanto al BMW M5, no discuto que no parezca muy deportivo, pero el M3, el M3,...si este coche no tiene "aspecto" deportivo (no carácter), ¿Cuál lo tiene? No comparemos con los roadster porque no vale...

15. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Joer Lucky, mi mujer se lo lleva cada día y lo trae igualico que por la mañana... A veces soy yo el que me lo llevo y cuando vuelve ya tiene algo cambiado. JEJE :-D :-D .
    Le diré a ver si se lo lleva algún día pal Norauto y se trae el spoiler. Ya veo la respuesta: [-(

Felicidades! la que más lo va a aprovechar es tu peque, que no se achicharrará al sol. :p

16. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Que envidia de mujer Lucky... digo de coche... bueno, dejalo :-D
    Yo si mi mujer me dice junto al coche ¡ Sorpresa ! le busco el golpe de chapa... :-D
    nah, es broma machista sin mala intencion, la verdad es que conduce muy bien, y cada vez mas mujeres conducen mejor.

17. k33

k33 Nuevo usuario

Lucky yo quiero que tu mujer llame a la mía para ver si se le pega algo.

Yo cuando llega con el coche y desde abajo el garaje me dice "cari baja" me entra un no se que por el cuerpo. :cry:

18. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Eso, eso, yo tambien. Si nos vemos en la KDD, que tu mujer convenza a las nuestras y nos den la misma sorpresa. =<>
    :-D

19. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Has tenido buena idea Pctor, mientras nosostros hablamos de nuestros coches, que la mujer de Lucky de un cursillo intensivo de como agradar al marido con accesorios de coche. :-D
    No todo en un aniversario ha de ser cena romantica, copita y ..... :-D :-D :-D

20. Sonya

Sonya Nuevo usuario

De ti no me fio Black Cat!!! puede llegar a parecer cualquier coche menos un 3 jajajajaja!!!! :-D :-D
    Saludos

Compartir esta página