Cargador de CD

Tema en 'Car-Audio' iniciado por k33, 6 Dic 2004.

1. k33

k33 Nuevo usuario

Alguien tiene fotos de como es el cargador de CD de nuestro M6?

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Si te decides a desmontar el equipo. este es uno de los tornillos claves. Se encuentra por la parte trasera, tendrìas que meterte por detrs del msimo equipo para poder verlo. Ya que si tiras del panel para sacar el equipo podrìas quebrar el cerebrillo master del equipo y hasta allì llegò.
    Tiene conexiones muy fràgiles.
    [​IMG]

Video. Còmo remover la cònsola central?

3. SCORPION6

4. SCORPION6

5. k33

k33 Nuevo usuario

Supongo Scopion6 que te refieres al tornillo que sale con el nº4 en la imagen de la derecha no?.

De nuevo te doy las gracias por toda la información que me aportas.

6. k33

k33 Nuevo usuario

Despues de mucho estudiar la situacion y pedir consejos a todos vosotros en especial a Scorpion6, finalmente me decidí por desmontar el cargador de CD y jugarmela, el resultado final super positivo FUNCIONA!!!!!!. :p .

El problema era uno de los CD que se habia quedado encallado fuera del eje central de cargagor de CD.

Basicamente las fotos y videos que colgó Scorpion6 lo dicen todo pero colgaré alguna foto mas de algun detalle por si algún dia os face falta.

Estoy "MU" contento

7. k33

k33 Nuevo usuario

Os pongo algunas fotos del interior de mi CD, la mayoria de fotos ya las colgó a modo de enlace Scorpion6, pongo algunas más que he hecho por si son de interés de alguno de vosotros.

[​IMG].
    En este punto ya no sabes si echarte para atrás o si seguir hacia adelante
    [​IMG].
    Esos connectores para mi son los mas delicados
    [​IMG].

Perdonad por estas últimas 2 fotos, per esta claro que lo mio no es la fotografía.

Lo único que no he podio dejar conectado es el conector del mechero no habia manera de que no tocase en unas barillas de abajo, no se si la gente que tiene el volante a la derecha se ha encontrado con el mismo problema alguna vez.

si alguien tiene idea de como ponerlo, se agradecerá, sinó pues no pasa nada de hecho no fumo.

Perdonad por todo el rollazo pero pensad en los € que me he ahorrado y ya vereis como me entendeis. :wink:

8. k33

k33 Nuevo usuario

Pues vaya va a ser que no :( que he hecho mal?

Si alguien las quiere mas grande sólo tiene que decirlo