cargador de CD

jaspe

Nuevo usuario
Hola a todos
Por favor una consulta, hace una semana que por fín disfrutamos de nuestro mazda 5 -143 sportive- y todo bastante bien, pero al ir a probar el cargador de cds, vemos que no nos deja poner más que un cd... :x
Ocurre que cuando le encargamos, le dijimos al vendedor que cuanto costaba el mp3 y él nos quito todas las intenciones diciendo que y para qué? si con 6 cds era suficiente... :^o :^o :^o De mañana no pasa que le llamo y le saco los colores y ya puede solucionarlo :evil: :evil:
Bueno despues de mi cabreo, la pregunta es para los que lo tienen como yo sin extras en cuanto a música.. ¿el cargador es sólo de un cd? :cry:

Perdonad el rollo y el cabreo, gracias y saludos

Mike

Nuevo usuario
Hola Jaspe, el M5 CRTD 143 CV Sportive sólo acepta un cd, no sé exactamente cual es el tuyo. Yo también pensé al comprarlo que se podían meter dos, sobre todo porque en la consola pone cd1 y cd2, siento tu desilusión, que yo también tuve.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
jaspe, Mike tiene razon. El equipo de serie es para un cd. Para que sea lector multiple tenias que haber pedido la opcion con mp3.
Yo tambien llamaria para "felicitar" al vendedor, pero lo de que te lo solucione ya lo veo mas dificil. Piensa que el mp3+cargador cuesta sobre los 600 €.
Ya lo hemos comentado en el foro anteriormente y no es por recriminarte nada, pero no es bueno confiar solo en lo que nos dice el vendedor y hay que leerse los catalogos ,revistas y los foros antes de comprar. La mayoria de la veces el vendedor sabe menos del coche que nosotros.
Tambien he leido por ahi otro post que se ha llevado un chasco con el navegador, depues de pagar 6.000 EURAZOS por el pack travel.
Esas cosas se las mira uno antes, que luego vienen las sorpresas..................

jojolo01

Nuevo usuario
Cargador CD

Hola, a la espera de recibir mi Mazda 5 Sportive Travel, mi duda radica en que si con este paquete viene incluido el Cargador de CD,s. Porque a mi entender en el modelo Mazda 5 no se si puede tener este Cargador, solo admite un CD.

A

Anonymous

Guest
jojolo01, Me acabas de dejar de pasta de boniato
¿De verdad vas a pagar 6.000 € por el pack travel y no sabes ni lo que lleva?
Si miras 2 mensajes antes veras que hago el mismo comentario. Compañero, de buen rollo, haztelo mirar.
El pack travel lleva un disco duro con 20 Gb ( 3.000 canciones) para almacenar musica en Mp3. Asi que no se para que quieres el cargador de cd's

jandrete

Nuevo usuario
me encanta... nadie contesta si el pack travel tiene cargador de cd's a parte del hdd para mp3....
Porque quiere cargador de cd's si tiene mp3, pues para poder poner 6 cd's q te apetezcan sin necesidad de haberlos grabado antes, ni nada por el estilo... una opcion mas como otra cualquiera.

lofrancisko

Nuevo usuario
Jandrete que no cunda el panico, por no he podido contestar por que no estaba operativo.
nadie contesta si el pack travel tiene cargador de cd's a parte del hdd para mp3
El pack travel NO tiene cargador de CD, solo puedes introducir un CD. Y ademas desde este lector es el que utilizas para grabar al HDD. en breve pondre por aqui un articulo sobre el HDD.

STRATOSAM

Nuevo usuario
Hola, yo tambien me acabo de llevar un chasco con el tema del cargador de cd´s. La verdad es que no pregunte por esto cuando compre el coche, pero veo, .después de leer vuestros post, que no tengo cargador de cd´s.

Menudo chasco #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

piston

Nuevo usuario
Bueno yo negocie con el vendedor y me regalo el cargado de 6 cd con mp3.
Yo estaba interesado en el mp3 y me daba igual uno con dos que seis pero tenia que ser 6 cd.
Al principio me dijo que era muy caro y no me lo podia regalar. Consegui el Ipod, luego me llamaron y me dijeron que podia dar problemas me hace el descuento de 290 euros. Le dije que era muy importante para mi el mp3 (y asi es) y preferí pagar 100 € mas del precio convenido y que me pusieran el mp3 (con cargador incluido con 6 cds)
Por ahora estoy muy contento ya que tengo tantos cd grabados que no se cuales son mp3 y cuales no. Yo lo recomiendo. Ahora es caro. Ahora preferi esto que a la pistura metaliza, todo no puede ser, aunque... a mi ya me gusta de color negro.