Cargador 6 CD's MP3

ccartola

Usuario experto
Algunos lo habréis visto en el manual, aún así el que no lo haya hecho sólo comentarle que si está un poco harto de ver en el "display de información" o barrita central los numeracos y letras sin sentido (CD01:00 TR01 00:00) etc.

Que sepáis que mientras estéis reproduciendo MP3 y le dais al botón DISP del cuadro de la radio CD, os saldrá información del álbum reproducido, carpeta, nombre del autor y canción que suene. Por supuesto por cada click a DISP sale una información distinta (no todas a la vez).

Personalmente lo he puesto para que me salga el nombre de la canción, peeeeroooo que sepáis que sólo salen 12 caracteres, así que cuando grabéis los cedeses intentad acortar al máximo esto (si queréis ver el título entero tenéis que girar la ruedita de búsqueda de emisiones.

Un ejemplo de una canción (larga): LA TRISTESSA DURERA, pues sólo saldría LA TRISTESSA (si giráis el mando de la búsqueda de emisoras irá saliendo el resto).

P.D.: para los que les interese la canción, es una de los Manic Street Preachers, xDD

labrada

Nuevo usuario
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda 6 Luxury 2.5 170 CV 5p galaxy grey
Gracias por la información, ccartola. A disfrutar de nuestra radio se ha dicho!! 8)

akmon

Nuevo usuario
Pues a ver que vas a hacer cuando tengas que escuchar "if you tolerade this then your children will be next", que por cierto, es la que más me gusta del grupo. :smt040 :smt040 :smt040

elbinguero

Nuevo usuario
akmon dijo:
Pues a ver que vas a hacer cuando tengas que escuchar "if you tolerade this then your children will be next", que por cierto, es la que más me gusta del grupo. :smt040 :smt040 :smt040
Completamente de acuerdo 8)

ccartola

Usuario experto
:-D :-D :-D Pues darle a la jodía ruedita para que salga el título entero, muhahahaa, un buen punto, sí señor... (si no fuera pq ya me ha pasado, jajaja)...

bokeron69

Nuevo usuario
Si girais el la ruletilla de la derecha (sintonizador de radio) mientras escuchais una canción del CD, podreis ver el titulo al completo de la canción :D

ElOjo

Usuario
Si quereis cambiar de canción con rapidez, sólo hay que pulsar set y el cursor se situa debajo del número de canción, por lo que te ahorras las 3 pulsaciones de la flecha derecha...

Fonseca

Nuevo usuario
Xicos muchas gracias por la informacion, la proxima vez que me monte en mi coche, lo probaré.

darual

Usuario avanzado
ElOjo dijo:
Si quereis cambiar de canción con rapidez, sólo hay que pulsar set y el cursor se situa debajo del número de canción, por lo que te ahorras las 3 pulsaciones de la flecha derecha...
Gran información, gracias ElOjo.

MILAN10

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda6 CRTD SPORTIVE 140CV
A mí en la radio si me sale texto.
En el CD.. me pone CD 3: 4 0'48"