Carcasas retrovisores

sunbloquer

Nuevo usuario
Este fin de semana me disponia a instalar las carcasas para los retrovisores, estaba ojeando el manual de agustin y veo que las suyas tienen 2 cables y las mias 3, en concreto son las del penultimo pedido en grupo, aqui dejo unas fotos.....como coño van conectadas con 3 cables......lo siento soy un lerdo :-D

a ver si alguien lo lee antes de que acabe el fin de semana :cry:

joseis

Usuario avanzado
Jo,pues las mias que todavia estan sin colocar(a ver si engaño a alguien) tienen 2 cables.Por si acaso no las pongas.a ver si algun manitas se asoma por aquí.

Un saludo.

Archaon

Nuevo usuario
Uhmmmmmmmmmm ni pajolera idea, mis carcasas solo tienen 2 cables como las de Joseis, y hasta ahora no habia escuchado a nadie hablar de ese 3º cable.

Lo unico que te puedo decir es q desmontes en un plis uno de los intermitentes laterales y pruebes.

Que haya suerte [-o<

sunbloquer

Nuevo usuario
Es la misma potencia el de la luz de freno que el de los intermitentes? o si eso pruebo con los intermitentes traseros que es mas facil creo para probar, bueno mañana veo de que va el tema

No se que sistema llevan esas carcasas, pero no creo que sea muy dificil ver donde estan conectados esos cables, comprueba donde estan conectados, posiblemente el tercer cable puedas anularlo, si por el interior de la carcasa se ve donde van los tres cables pon una foto a ver si asi desvelamos el misterio.

Archaon

Nuevo usuario
Los intermitentes laterales creo recordar que son exactamente iguales que los del M3 asi que se kitan simplemente deslizandolos hacia un lado y se sacan, facil facil.
Mira como ha dicho Markez13 a donde va conectado el cable, a lo mejor solo estan conectados dos.