1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

carburador mazada 323 1.6 16v año 94

Tema en 'Mazda 323' iniciado por Alejandro323, 26 Mar 2008.

1. Alejandro323

Alejandro323 Nuevo usuario

hola que tal soy de Argentina y quisiera saber si alguien me sabe decir que carburador tiene mi Mazda es un 323 1.6 16v caja automatica año 94. Es para estar informado de la marca, medidas etc. Es que tengo que realizarle unas reparaciones y aqui en Argentina es duro de conseguir repuestos para este modelo y no quiero que me pasen por arriba, gracias nos comunicamos. salute
    PD: les mando una foto parta que lo conozcan

POR FAVOR RESPONDAN S.O.S NECESITO AYUDA PLEASE. GRACIAS

2. Alejandro323

aqui les mando algunas fotos para que lo vean, si alguno sabe traducir ruso al castellano se lo agradeceria

3. kflucho

kflucho Nuevo usuario

acá estoy yo... chusmeando tus fotos del carbu... tengo un conocido que habla ruso... decime que foto es y redondeame lo que queres que te traduzca o cuales fotos son las que más te interesan y te las vuelvo a subir traducidas...

un abrazo!

Rey Lucho! 8)

4. danielsam

danielsam Nuevo usuario

Traducción

Hola,

Que significa estos винт прогревочных оборотов.

Si alguien ha tenido la oportunidad de traducirlo todo me lo podría mandar?

Gracias.

5. Alejandro323

no pude conseguir un diccionario ruso español, y por internet no se puede por que no tengo teclado para escribir las letras rusas,vos como hiciste para escribir el mensaje en ruso, por favor explicame y me encargo de traducirlo. dijo mi mecanico que era un regulador del eje, bah sirve para calibrar la carburacion. saludos

6. danielsam

danielsam Nuevo usuario

Encontré este diccionario por aquí, tiene un teclado para poder escribir en ruso, lo que hay alguna palabra que no traduce, si lo traduces dímelo por favor.

http://www.online-translator.com/text.asp#tr_form

Tengo el coche con el carburador fuera de punto, me está entrando mucha gasolina.

Saludos.

7. Alejandro323

quizas tengas que realizarle una carburacion con el cambio del kit de carburacion: diafragma de bomba de pique, punzua, juntas y otros adminiculos que trae el kit. pero para mayor tranquilidad llevalo a un mecanico de confianza. yo hace tres dias lo lleve para que lo hicieran y la verdad que cambio 100%. si puedo traducirlo te lo mando. saludos

8. Fernando327f

Fernando327f Nuevo usuario

Alejandro323,
    Hola, soy propietario de uno igual al tuyo, me podes decir cual es la velocidad final del auto? a mi no me da mas de 175 km/h, puede que le este faltando una carburación? o es esa la velocidad x manual?
    Gracias.

9. Alejandro323

hola como va todo. te cuento yo lo lleve a 140, pero a mi no me gusta correr asi que no probe cuanto es la velocidad final , pero creo que 175 como decis vos es una velocidad aceptable para un auto de 1600 cc. el mio tiene caja automatica de tres velocidades y a la velocidad que te dije esta como a 4600, 4700 revoluciones en el tacometro, por eso no da para maltratar el motor, aunque le queda resto al acelerador. para seguir en contacto comunicate por el otro foro que tenemos los socios argentinos

10. Alejandro323

hola como va todo. te cuento yo lo lleve a 140, pero a mi no me gusta correr asi que no probe cuanto es la velocidad final , pero creo que 175 como decis vos es una velocidad aceptable para un auto de 1600 cc. el mio tiene caja automatica de tres velocidades y a la velocidad que te dije esta como a 4600, 4700 revoluciones en el tacometro, por eso no da para maltratar el motor, aunque le queda resto al acelerador. para seguir en contacto comunicate por el otro foro que tenemos los socios argentinos

11. multinet

multinet Nuevo usuario

manual desarme carburador Mazda 323 glx 1994

Hola Fierreros de los japoneses, me estoy volviendo loco para conseguir el manual de taller y/o despiece del carburador del 323 glx 1994 y no logro encontrarlo por ningún lado.
    Tengo el carburador desarmado por unos bujes gastados y necesito ver si tengo todas las partes necesarias porque parece que falta algo.

Please si alguien sabe donde conseguir este manual o imagen con las partes del carburados se lo voy a agradecer en gran manera.

Pablo

12. Alejandro323

en la zona de Warnes, mas precisamente a una cuadra de Cabriolet hay un taller de carburadores, no se como se llama la calle pero te paso a explicar para que te ubiques.
    Cabriolet esta en Warnes y dorrego, tomas lo que pareceria la continuacion de dorrego que es como un pasaje, entre cabriolet y la esquina de enfrente que me parece hay una casa de toyota, haces una cuadra y justo en la esquina esta este taller se llama RJ o RG carburacion, ahí te pueden hacer el embujado del eje, sino recorre warnes por las calles que cortan la avenida hacia las vias (mano de enfrente de cabriolet) habia una que tenia el carburador completo hace unos 6 meses por $300. En Cabriolet o en la calle Beiro a 2 cuadras de general Paz conseguis el kit original de reparacion decarburador del 323.Suerte