Carbon Gray

Lajart

Nuevo usuario
Hola, estoy a punto de pillarme mi mazda y solo me falta decidir el color. Tenía pensado el carbon gray, pero he visto el galaxy gray en fotos en este foro y me ha encantado y bueno, por eso pido las fotos del carbon gray.

Saludos y gracias de antemano.

pd: por favor, antes de mañana tarde que pediré el coche.

Lajart

Nuevo usuario
bueno, al final el color lo ha elegido el del concesionario de los dos posibles, pq dice que uno tardará 10 días y el otro 4 meses, así que ya teneis un nuevo usuario con un mazda3 sportive 5p 143cv diesel carbon gray, xenon+bose, ipod y manos libres.
Saludosssss y gracias por la ayuda

henki

Nuevo usuario
a mi el carbon gray me encanta, lastima que en los concesionarios mayoritariamente solo lo tengan en rojo o negro metalizado

_dany_

Nuevo usuario
countZero me puedes decir el modelo de tu llanta y las medidas.. es que es la que mas me llama la atencion y estoy mirando pa ponerle unas a mi coche... alguien sabe cual es: esta es su pagina,espero no te moleste.

http://www.mazdatres.com/galeria-thumbn ... page2.html

me imagino que seran de la mazda, lo que es = a dineral, si alguien sabe de alguna llanta muy parecida que me lo diga por favor. gracias.

CountZero

Nuevo usuario
Es la llanta de 17" de Mazda que traen de serie los sportive...

En la casa costaran una pasta, pero de vez en cuando algun forero pone las suyas en venta para cambiarlas por otras, pasate por la seccion de compra venta y puede que tengas suerte antes de lo que te imaginas...

Saludos. :-D