1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caratula para equipo de musica tamaño ISO

Tema en 'Car-Audio' iniciado por TamTam, 17 Ene 2005.

1. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Buscando por la red.... me he encontado esto:

parece ser que es una caratula para meter un radioCD standard en el M6. Debe costar aproximadamente 180 $. Además creo que existe un kit para que los mandos del volante funcionen (me parece que a través de los IRDA del radioCD que se instale).

Salu2

TamTam

2. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Mmmm interesante. Un pelín caro, pero interesante. (No me refiero a la pieza en sí, pero hay que montarla, comerse la actual, etc.)

3. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> Po si, vale la pena,para montar un buen radiocd. =<> que por cierto hay autenticas maravillas.

4. deelite

deelite Nuevo usuario

y que hay que hacer para pedir algo asi.....??

5. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Por lo que he entendido en el foro americano. Este "salpicadero" va a salir a la venta en febrero a través de Scosche. Yo de momento no he visto nada en la web para el M6.

Salu2

TamTam

6. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Es una forma facil de ponerle MP3, pero personalmente no me gusta como queda.
    Ademas prefiero olvidarme de quitar la caratula, esto ya es historia! [-X

7. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Pues a mi esto me parece simplemente genial.Sólo pensar el día que el lector de serie muera se me ponen los pelos de punta.Eso de pagar un pastón por un radiocd que no tiene la calidad adecuada para este coche es una putada,asi q se mirará.

8. JASM

JASM Nuevo usuario

Como opcion me parece bien, pero hay que reconocer que el interior quedara mucho mas soso que con el que todos llevamos (que es muy, muy, muy bonito). Siempre habra quien quiera unas caracteristicas especiales en su equipo y desde luego mejor esto que montarlo en la guantera. Un saludo.

9. sanson

sanson Nuevo usuario

Oye, y los mandos del volante, para qeu funcionen tiene que ser una radio muy concreta, no???

10. deelite

deelite Nuevo usuario

de los mandos en el volante,probablmente te tengas que olvidar.
    Pero aun asi, lo considero muy interesante.

Pero a mi me preocupa mas, como quedara el hueco interno, una vez extraes el modulo cargador de cd's, como queda el conector de los cables de altavoces, alimentacion, amplificador BOSE del asiento, subwoofer, etc,etc.
    No se de que manera se sujetaria el equipo de audio que insertaramos en el nuevo hueco.

En fin, que es algo a estudiar.

11. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Pues va a ser que no... :wink: :wink:

Parece ser que existe este aparatito:

que transaforma la conexión de los mandos del volante a señal de irda compatible con los principales fabricantes de radioCds.

Más información...

Salu2

TamTam

12. TamTam

TamTam Nuevo usuario

El kit sale a finales de Febrero y sale aproximadamente por 130 euros (170 $).

Enlace.

Saludos

TamTam

13. sanson

sanson Nuevo usuario

Interesante. Pero y si mi radio no tiene IR, nada, verdad?

14. deelite

deelite Nuevo usuario

creo q na de na.. si tu "aradio" no tiene IR
    por cierto, el aparatito ese funciona enviando por la sonda una señal infraroja a un receptor que, imagino, debe disponer el radiocd o lo que sea, y que, imagino tambien, estara en la parte trasera del cd??. No se, desconozco ese sistema.
    Nunca habia visto una radio con un puerto IRDA.

15. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Más información:

Ya esta disponible por $ 169.95. Problema me parece que solo esta para los modelos sin climatizador de momento.

Salu2

TamTam

16. sanson

sanson Nuevo usuario

Es que en USA y mas abajo, de momento no tiene los coches con Clima, tenemos que mirar si lo hacen con el clima.

Un saludo.

17. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Al final si que vale para para los modelos con climatizador...

Salu2

TamTam

18. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Uhhmmmm, 8O me parece que en esta vamos a caer más de uno

19. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Sí,pero cuando pase la garantía... 8)

20. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Interesante.
    Gracias Tam Tam