1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

caratula GPS de serie en EBAY

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por xaneti, 12 Jul 2005.

1. xaneti

xaneti Nuevo usuario

He encontrado esto, para los que querais hacer algun invento

gps

2. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

No se porque, pero me tira esto de la compra compulsiva, o como mínimo voy a probar de pillarla, así no me hará falta desmontar la mia para verle las tripas. :-D

3. mjr

mjr Nuevo usuario

Yo tambien me la he mirado ya un par de veces y le estoy dando al coco porque no se de cuantas pulgadas es el hueco, estoy barajando la posibilidad de montar un mini pc, ya que la nena quiere dvd y yo quiero gps, compras las dos cosas por separado y sale mas o menos como el mini pc menos la pantalla hay entra en juego este accesorio...

4. alvarogemelo

alvarogemelo Nuevo usuario

a ver la gente que lleva el tema del minipc que son entendido este componenete no seria imprescindible para la pantalla del minipc y no tener que hacer tanto ajustes para meter la pantalla?
    a ver si se anima lo del minipc que yo lo quiero ya¡¡jej :-D

5. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Eso me interesa a mí también. Pero parece que solo venden una. ¿Sería posible hablar y hacer una compra conjunta?.
    Por lo que veo el amigo Black Cat ya está pujando... :-D

6. cobra

cobra Nuevo usuario

esta muy bien el aparatillo,pero entrara en el hueco de nuestros mazdas?.
    Yo lo q haria es como black cat esta interesado, y como siempre esta llebando el tema de nuestros pedidos sin pedir nada a cambio, de forma totalmente altruista, pienso de q ya es hora q tengamos un pequeño detalle con el y se la regalemos entre todos. De esta forma, experimenta con ella y nos dice si nos merece la pena pedirla o no. No se q os parecera,pero entre todos no tocamos a casi nada. Creo que black cat se lo merece. Un saludo a todos.

7. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

A mi tbn me interesa y mucho!!! Pos será que no hace tiempo que voy tras ella.... =P~ Yo tbn ya he pujado por ella, como me la quite Balck Cat...!! #-o #-o :-D

Salu2!!

8. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Cuantos novios le ha salido a la pieza!!!! 8O :-D

9. BlackCat

A ver, yo no me la voy a instalar, ya llevo una, solo quiero ver como es por dentro por el tema conectores, no voy a entrar en pujas absurdas por la pantallita, así que no voy a superar pujas a nadie del foro, si se la lleva Jordi6, me bajo a Valls a ver la pantallita por dentro. :D

10. BlackCat

La puja ya la han subido a 69€ ummmmmmm que número :-D

11. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Os aconsejo no pujar hasta los últimos minutos, si no la pieza subirá de precio como la espuma

12. alvarogemelo

alvarogemelo Nuevo usuario

a ver si es posible un pedido masivo¡¡¡

13. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Black Cat, si por mil cosas me la quedara yo, ya vendria yo a enseñartela!!! :-D :-D Por supuesto era coña lo del otro post...

Salu2!!

14. xaneti

xaneti Nuevo usuario

El que la sube seguro que es el vendedor, que se ha dado cuenta que la pieza interesa :? :twisted:

15. BlackCat

Mi tope para esta compra será de 100€, más no pienso pujar sin el respaldo de otro forero.

16. roliva

roliva Nuevo usuario

Y digo yo: Esta pieza no se puede pedir a repuestos de Mazda?
    Supongo que puedes pedir piezas a Mazda... no? O solo lo puedes pedir si tienes un Mazda6 con Bluetooth? o solo puede pedirlas el taller? O va a salir mas cara?

17. BlackCat

hola roliva:
    esta pieza no se puede pedir por separado, venden todo el pack del navegador, y piden la nada despreciable cifra de 2300€, como que si por e-bay se puede comprar solo la pantallita, poz muxo mejor. He de hay que se puje por ello.

18. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Toda la razon para Black Cat, porqué mira que yo hace tiempo que voy detras de ella pero no hay manera. Lo unico que venden es el "cajon" o sea sin navegador y cuesta 90€ aprox. [-( que por lo que es, lo veo en pelin caro...

Salu2!!

19. roliva

roliva Nuevo usuario

Pues... sacadme de dudas 8-[ ... lo q vende el aleman en eBay... no es el cajon del navegador, precisamente?? Con lo cual no deberia de pedir mas de 90€, no?? :roll:

20. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

roliva, si és el cajon, pero se supone que este tiene que llevar una motorización y la pantalla del navegador, independientemente de si va o no, que es otro tema.

Salu2!!

Compartir esta página