Car Pc

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Hola foreros abro este post para los que tenemos en proyecto un car-pc.
Ya que yo y como los que tenemos este proyeto tendremos dudas y preguntas tanto para el software como para la instalacion.
Y aqui va la primera.
E visto unas fotos de un softaware muy chulo con el fondo en negro y el simbolo de mazda en el medio para un par pc.
eso dnd se consige?.
Gracias y Saludos.

VelocityMazda

21 Feb 2007
Desubicado temporal
Estella
Toyota Auris
Ese creo que se lo vi a el_trasgu tambien,o quiza fue a AngelGR? No lo se... el caso es que ya hay un tema abierto con este tema de los carPC,igual te interesa hechar un vistazo para coger ideas,si usas el bucador encontraras el tema.

VelocityMazda

21 Feb 2007
Desubicado temporal
Estella
Toyota Auris
Un car PC es un ordenador en el coche,sirve para GPS con una antenita auxiliar,vale como DVD,para escuchar musiquita en Mp3 y no andar cambiando cds,si pones una camara de vision trasera te sirve para aparcar,y hay alguno que tienen puesto un programa para que te haga un chequeo del coche pero esto no se como se hace.Como puedes ver,es un sistema bastante completito,y que si pasas mucho tiempo en el coche te puede ser muy util.Ya me gustaria a mi poder ponerselo,pero.... la economia es la economia.

Mybrain

16 Jul 2006
la verdad es que yo la mayor utilidad que le veria es poder controlar, aunque solo fuera visualizar, los parametros electronicos del coche y eso tiene pinta de ser muuuuuuu jodido... De todas formas calero si lo pones habra que hacer kdd para verlo! jejeje

GoN

12 Nov 2007
Mazda 3 CRTD 143 CV
AnxoA, ola anxoa la pieza esa q has dejado en el ultimo post del carPC viene con pantalla integra o sin ella. Donde la puedo conseguir cuanto vale ?

Muchas gracias !!!! :-D

AngelGR

22 Jul 2004
He visto unas fotos de un software muy chulo con el fondo en negro y el simbolo de mazda en el medio para un car pc.
eso donde se consigue?

Si te refieres a esto, es un skin que se llama Digital Graphite para Road Runner, es decir, que además de los gráficos también necesitarás instalar previamente ese programa. Puedes descargar la última "versión oficial" de esta página, además de muchos otros skins:

Ultimamente he hecho algunos cambios en el diseño y añadido algunas cosas (algún dia lo terminaré :-D), pero bueno, con lo que hay hecho funciona todo lo básico.
Un saludo.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
ok muchas gracias pero dnd se baja el road runer dichoso que lo estoy buscando en google y no doy con el.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Ok gracias ximo pero ya estoy rejistrado
Cuando lo termine ya pondre unas fotillos.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Bua ando negro :evil: :evil: con el pc car no hay quen lo meta en la guantera.
por que no la hicieron igual de grande que del mazda 3.

amonRa

29 Mar 2006
Sevilla y Campo de Gibraltar
No se si la respuesta que voy a darte tiene fundamento, puesto que no se exáctamente el tipo de pantalla que has colocado.
Yo he visto algunas de 7", con salida VGA (táctil por supuesto). En cuanto a la Placabase, creo recordar que Asus tiene un mini BareBone, que igual entraría en la guantera, o por lo menos debajo del asiento del coche.
Claro que no se las medidas exactas del BareBone, pero podría ser más factible, no?

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
gracias amonra pero eso tampoco entra en la guantera y devajo del asiento.
mas pequeño que lo intento hacer yo la placa base que compre mide 12x12cm
el HD y el DVD es de ordenador poprtatil y la fuente es de pc car.
á ki te dojo yo la la web donde compre todo.

AngelGR

22 Jul 2004
Calero, ¿en qué caja lo intentas montar, o cómo distribuyes los componentes?. Por ejemplo peinfan y el_Trasgu también tienen placas epia (12x12) y les entra bien debajo del asiento. El trasgu, después de un intento más artesanal, lo acabó montando en una caja de llaves del ikea como la que tengo yo, y ya te digo, entra bien bajo el asiento. En la guantera la verdad es que es más complicado ponerlo.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
lo estoy haciendo con metrakilato pero lo ke yo le meto el dvd va incorporado en la caja y es el que mas me putea porque intento respetar un poco la guantera porlomenos para el chaleco.
mi placa es nano itx epia nx15000

gronito

3 Jun 2006
Alcalá de Henares
El problema que tiene Calero para ponerlo debajo del asiento es el mismo que el mio: tenemos el ampli ocupando bastante espacio debajo del asiento.
Por cierto, ya me he comprado el portatil de 12". No me cabe en la guantera, por supuesto, pero ya tengo una ideita de como llevarlo. 700€ y tiene de todo.

JM