Capota MX-5!! Necesito ayuda!!!

tilveseoane

Nuevo usuario
Hola a todos

Tengo una pregunta. Yo tengo un mx5 de 1996. Es americano y unos desgraciados me han robado la radio y el pomo. Para conseguirlo los muy :twisted: me han rajado la capota. El coche lleva en el taller 2 semanas y todavia no me han pedido la capota, porque como es bastidor americano, dicen que no lo pueden comprobar, y q a lo mejor los anclajes son diferentes en EEUU y aqui. Me parece una tonteria pero como no lo se no puedo decir nada.

Alguien que haya tenido un problema como el mio y sepa si los MX5 de aqui levan la misma lona q los americanos!!!! Si existen anclajes diferentes.

Muchas Gracias!!

Y si sabeis de un Club MX5 en Galicia o norte de España.....Q soy recien llegado y me encantaria apuntarme a uno.

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
el unico club de mx5 que conozco en españa es el mx5pasion.com, te aconsejo una vueltecita por esa web

tapicero

Nuevo usuario
hola tilveseoane
hace poco en el taller nuestro de tapiceria hemos colocado una capota en lona para una mazda mx5 y no es muy dificil de cambiar, nosotros la hacemos segun la original en este caso tendriamos ya hasta las plantillas y con soltar el mecanismo de cierre de capota por delante y por detras y en nuestro caso sustituir los cables por nuevos ya lo tendrias.
mira en el taller donde lo tengas que para una capota para el mx5 no hace falta pedirla a EEUU que en españa somos muchos que hacemos capotas.
he mirado pero no tengo ninguna foto del mx5 de la capota pero te paso una de la ultima capota echa hace una semana.
es de un porche 986

saludos

me61ic

Nuevo usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mx-5
tilveseoane dijo:
Hola a todos

Tengo una pregunta. Yo tengo un mx5 de 1996. Es americano y unos desgraciados me han robado la radio y el pomo. Para conseguirlo los muy :twisted: me han rajado la capota. El coche lleva en el taller 2 semanas y todavia no me han pedido la capota, porque como es bastidor americano, dicen que no lo pueden comprobar, y q a lo mejor los anclajes son diferentes en EEUU y aqui. Me parece una tonteria pero como no lo se no puedo decir nada.

Alguien que haya tenido un problema como el mio y sepa si los MX5 de aqui levan la misma lona q los americanos!!!! Si existen anclajes diferentes.

Muchas Gracias!!

Y si sabeis de un Club MX5 en Galicia o norte de España.....Q soy recien llegado y me encantaria apuntarme a uno.
Es la misma, me parece que te están toreando, en el programa de recambios (que yo tengo instalado) que usan en los concesionarios puedes meter tanto un bastidor americano como europeo y la pieza es la misma para el 96, de hecho te vale cualquier capota en todos los NA, también te vale la del NB, pero tienes que cambiar la arquillada con la capota (que no es tontería si quieres cristal trasero con luneta) si la compras usada y te la venden completa con la arquillada...

Pregunta aquí por usadas:
http://automobile247.es/coches-segunda- ... sqqjq.aspx