Mazda3 MK3 (2013-2018) Cancelación antes de los 36 meses

Sergyct

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3
Hola, alguien ha intentado cancelar antes de los 36 meses obligatorios que te hacen firmar de financiación ? Pone que te cobrarían según una formula launa base a devolver al concesionario+ impuestos. Calcule la formula y aún asi sale rentable cancelarlo pero los impuestos no te dice a que tipo de impuestos se refiere.Alguien que ya lo haya preguntado ,intentado o cancelado? Gracias

Mana42

Nuevo usuario
Población
Sidney
Modelo de coche
CX3
Me interesa el tema a futuro, para cuando me toque cancelar.
Segun tengo entendido te penalizan con un 1% de lo que quede, a ver si nos lo aclaran.

Un saludo.

DTC

Usuario
Población
Galdakao
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165cv Luxury
Antes desde luego se podía , o a mi me dijeron eso, después de la letra 12. Yo lo hice y no me penalizaron. Pero esque hubo casos que al mes lo cancelaron pagando ese 1%, que de 10000€ son 100€

Sergyct

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3
Ya pero ahora te hacen firmar un papel en el que tienes que estar 36 meses. Tu cuando cancelaste después de la letra 12 habías firmado ese papel que me hicieron a mi firmar? Gracias

Argum

Nuevo usuario
Población
Merida
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120cv
Buenas, retomo el tema por no abrir un nuevo hilo.
Yo firme la financiación (normal con Santander) en marzo del 2017, y no veo por ningún lado del contrato, que tenga que aguantar con el préstamo ni 12 ni 36 cuotas para amortizar. ¿Alguien puede decirme en donde aparece la cláusula?
No me gustaría perder las ventajas y mucho menos tener que devolver los 1000€ de descuento.
Un saludo y gracias.

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Yo pregunté hace poco en el concesionario la posibilidad de cancelar a partir del mes 13 y me dijeron que sin problema, pero que perdería las 4 revisiones gratuitas que me quedan.
Así que sigo con las mensualidad, cuando llegue al mes 36 veré lo que hago.

Nando.ibi

Usuario
Población
Ibi
Modelo de coche
Cx3
yo creo que solo son gratuitas las tres primera revisiones, segun la letra pequeña, falta saber si tambien se pierden los dos años de garantia adicional

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
yo creo que solo son gratuitas las tres primera revisiones, segun la letra pequeña, falta saber si tambien se pierden los dos años de garantia adicional
No, son gratuitas las 5 primeras, quizá te hayas confundido con los 3 años de garantía

Nando.ibi

Usuario
Población
Ibi
Modelo de coche
Cx3
lo acabo de mirar, solo los tres primeros mantenimientos, tres años o 60.000kms, tres años de garantia mas dos mas al finalizar la Flexiopcion......que en mi caso, comprado ayer el coche , es asi

Adjuntos

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
lo acabo de mirar, solo los tres primeros mantenimientos, tres años o 60.000kms, tres años de garantia mas dos mas al finalizar la Flexiopcion......que en mi caso, comprado ayer el coche , es asi
Eso es con Flexciopcion.
Con Financiación a través de Santander Consumer, es 5 años de Mantenimiento y 3 años de Garantía.
A mi si me hicieron firmar un documento de permanencia de 36 meses, en caso de cancelación anticipada, debo de pagar la parte proporcional del descuento en función de los meses que me queden por llegar al mes 36.
Prefiero continuar abonando la mensualidad, y el año que viene, que me cumple el mes 36 lo canceló. Y me olvido de problemas con Mantenimientos, Descuentos y demás.

Nando.ibi

Usuario
Población
Ibi
Modelo de coche
Cx3
con la Flexiopcion no pone nada de eso, solo lo del 1% que hay que pagar, tambien es con el Santander, pero no estaba la otra opcion de financiacion, solo la flexioncion, o no me la ofrecieron, al final es lo mismo, uno tiene tres años de mantenimiento y el otro cinco, y tres años de garantia o cinco, como es mi caso

JoeDalton

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
VW Passat 1.9 TDI
Yo cancelé al mes 6 y no perdí nada, tampoco firmé ningún contrato de permanencia y mi contrato con la financiera no hablaba de penalizaciones ni nada, así que revisé, consulté en mazda (atención al cliente) si mis revisiones estaban vigentes en la promo y me dijeron que sí (guardé el mail porque nadie me dio nada por escrito) hice números y cancelé.

ANTONIO VARO

Nuevo usuario
Población
Montilla
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 ZENITH
Hola, soy nuevo en esto de los foros y no se si este es el lugar para mi consulta.
Acabo de RESERVAR un Mazda3 zenith y estoy hecho un lío entre escoger la financiación de mi banco (5,5% de interés) o la Promofinance de Mazda con los cinco mantenimientos gratuitos.
Voy a financiar 15000€.
¿ A algún usuario le ha pasado igual ? Gracias.

JoeDalton

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
VW Passat 1.9 TDI
Hola, soy nuevo en esto de los foros y no se si este es el lugar para mi consulta.
Acabo de RESERVAR un Mazda3 zenith y estoy hecho un lío entre escoger la financiación de mi banco (5,5% de interés) o la Promofinance de Mazda con los cinco mantenimientos gratuitos.
Voy a financiar 15000€.
Haz números y con lo que menos pagues. En la pág. de Mazda puedes calcular los mantenimientos (aproximadamente) y ver en cuanto está valorado.

Yo cogería lo que más te ahorres sin duda. El interés de Mazda ronda el 9,7 o así, calcula cuánto pagarías en cada caso, intereses y descuento aplicado.

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Voy a financiar 15000€.
Que descuento te quitaría Mazda si pagases el coche al contado???? Es decir, que le pides el dinero a tu Banco.
A ese descuento que te retira Mazda, le sumas unos 900€ de las revisiones de los 5 años.
En tu banco te exigen Seguro de Vida???? En la financiera de Mazda SI, aunque lo puedes cancelar ac los 15 días de firmar.
Echa cuentas. Pero si me dices el descuento que Mazda te aplica por financiar, te digo, que es más rentable.

FALCON55

Nuevo usuario
Población
CERDANYOLA
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 122 CV
Yo cancelé al mes 6 y no perdí nada, tampoco firmé ningún contrato de permanencia y mi contrato con la financiera no hablaba de penalizaciones ni nada, así que revisé, consulté en mazda (atención al cliente) si mis revisiones estaban vigentes en la promo y me dijeron que sí (guardé el mail porque nadie me dio nada por escrito) hice números y cancelé.

Hola , Yo he reservado un Zenith 122 cv safety red crystal , y queria comparar numeros..
A como os lo dejan pagando al contado y a como os sale el total pagando por ejemplo a 35 meses?

5 años de garantia , financiandolo
3 primeros mantenimientos gratuitos ( imagino que también incluyen piezas..)

nota: transporte 300 eur + gastos matric. y pre-entrega 840 eur ?????

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
T Averías Gasolina 2