canbiar sub manteniendo todo lo de serie

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
Wenas ante todo decir que soy nuevo en este foto.tengo un mazda 6 sport del año 2007 el mas completo,mi duda es que esta montado con equipo de musica bose y como lleva bombo de serie eh pensado en cojer desconectar ese bombo tirarme un cable para un bomo tmb pequeño mtx 10.funcionara?¿ lo probaria pero esk me daria miedo cargarme el coche que es nuevo jeje.

Pido perdon por si ahy un posto parecido pero esk no lo eh encontrado.

yo antes hacia spl en car audio y depsues calidad pero esk aki tengo duda y no kiero joder el cocche .

Gracias de ante mano

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
hombre joder joder no se si lo joderas pero tedras que amplificarlo ya que el amnplificador orijinal va en la misma caja del bombo de la rueda.
Pero seguro que fundiras el fusible con otro ampli por el consumo.
Saludos.

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
Wenas gracias por lña respuesta el ampli en mi caso y por lo que eh observado esta debajo del asiento del acompañante esk no tengo ganas de liarme hacer instalacion etc ya termine escarmentado con el otro solo que ah este le veo que le falta un pokito de bombo

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
el ampli que ves de devajo del asiento es el de los altavoces de las puertas.
si te das cuenta cuando kitas la ficha del sub le llegan 2 cables de sonido y 2 de corriente y uno es mas gordo ke los demas ke es el positivo.

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
es decir que lleva un sub autoamplificado no¿?si kito ese sub por mucho que monte otro ano ser que le monte etapa no funcionaria no?joer pos si es asi si que lo an complicado.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Si pero emparte es mejor por que si tienes que poner otro sub no afectara al ampli de las puertas asi ke no lo fundiras

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
perdon por dejar el posto abandonado esk eh estado trabajando fuera mejor finalmente eh decidido dejarlo asi para no tenr lios gracias por la informacion saludos a todos =<>

Población
PALLEJA
Modelo de coche
Mazda6 active
calero20 dijo:
el ampli que ves de devajo del asiento es el de los altavoces de las puertas.
si te das cuenta cuando kitas la ficha del sub le llegan 2 cables de sonido y 2 de corriente y uno es mas gordo ke los demas ke es el positivo.
yo creo que el ampli de debajo del asiento,en el 4 puertas, solo es para el sub que es de 100w y no para las puertas que estan sin amplificar 25w, el modelo de 5 puertas tiene el ampli con el sub en la rueda de repuesto. saludos

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
El mio es el 5 puertas y tengo ampli de debajo del asiento y aparte el ke viene con el sub en la de repuesto.

BLADETRINITY

Nuevo usuario
Hola, hace tiempo que estoy sin conectar, tan solo leo los post, me gustaria preguntar a Calero20, sobre el comentario anterior (el ampli que ves de debajo del asiento es el de los altavoces de las puertas.
si te das cuenta cuando kitas la ficha del sub le llegan 2 cables de sonido y 2 de corriente y uno es mas gordo ke los demas ke es el positivo
)
hay dos de corriente y los dos son gordos, lo que uno es negro y el otro es bicolor azul con linea roja, y los otros 2 mas finos, que es amarillo y marron. son los de sonido; los 2 gordos, supongo el negro es el masa, y el bicolor es el positivo, la pregunta, donde esta conectado, en el amplificador que ahi debajo del asiento del copiloto?, o directo a la bateria? :roll: #-o

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
hombre directo no creo que balla tendra que pasar por la caja de fusibles busca el fusible pertinente en manual del veiculo y si no lo lleva tiene que llevarlo en la etapa de cajon pero me extraña por que el ampli no tiene mucho consumo

BLADETRINITY

Nuevo usuario
osea, que lo puedo montar en cualquier otro vehiculo, siempre que la radio,tenga positivo, me imagino que sera el remote de la radio, un negativo, en este caso un masa de cualquier punto metalico del coche, y la linea de los altavoces? es asi, o corrigeme 8-[ :wink:

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
no el remote es el que le da la orden para que se encienda deves de cojer siempre el positivo de otro lado si lo pillas del remote puedes torrar la radio o ni encenderse