canbiar sub manteniendo todo lo de serie

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
Wenas ante todo decir que soy nuevo en este foto.tengo un mazda 6 sport del año 2007 el mas completo,mi duda es que esta montado con equipo de musica bose y como lleva bombo de serie eh pensado en cojer desconectar ese bombo tirarme un cable para un bomo tmb pequeño mtx 10.funcionara?¿ lo probaria pero esk me daria miedo cargarme el coche que es nuevo jeje.

Pido perdon por si ahy un posto parecido pero esk no lo eh encontrado.

yo antes hacia spl en car audio y depsues calidad pero esk aki tengo duda y no kiero joder el cocche .

Gracias de ante mano

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
hombre joder joder no se si lo joderas pero tedras que amplificarlo ya que el amnplificador orijinal va en la misma caja del bombo de la rueda.
Pero seguro que fundiras el fusible con otro ampli por el consumo.
Saludos.

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
Wenas gracias por lña respuesta el ampli en mi caso y por lo que eh observado esta debajo del asiento del acompañante esk no tengo ganas de liarme hacer instalacion etc ya termine escarmentado con el otro solo que ah este le veo que le falta un pokito de bombo

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
el ampli que ves de devajo del asiento es el de los altavoces de las puertas.
si te das cuenta cuando kitas la ficha del sub le llegan 2 cables de sonido y 2 de corriente y uno es mas gordo ke los demas ke es el positivo.

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
es decir que lleva un sub autoamplificado no¿?si kito ese sub por mucho que monte otro ano ser que le monte etapa no funcionaria no?joer pos si es asi si que lo an complicado.

calero20

Moderator
Miembro del equipo