Campaña Mazda general - Cadencia luces frenada de emergencia

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
En este caso y según ellos el mío está afectado (2.0 2015) revisión sistema señal frenada emergencia (ess)y reducción colisiones secundarias (scr)se ve que al saltar dicen no parpadear con la frecuencia correcta.Hay quevreprogramar el módulo de control carroceria delantero dice.Me llegó hace 1 mes pero tengo revison en octubre así que ya me esperare
La del porton trasero la recibí el año pasado pero según ellos estaba correcto,tampoco se en que afectaba(me choca que al ser automático no abra del todo pero parece ser que es asi)
No se si esto es bueno o malo porque se preocupan al menos pero tanta llamada...

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Creo que en los automaticos solo se abre el porton cuando esta en la posicion P , es nomal en BMW es asi

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Es una reprogramación del módulo porque la frecuencia de parpadeo de los intermitentes en una frenada de emergencia no son los que marca la legislación, no es de vida o muerte el hacerla ya.
Y en la del portón había que cambiar los amortiguadores del portón si eran de unas medidas concretas si no recuerdo mal, el que no se abra del todo no lo había oído.

Un saludo.