Campaña Mazda diésel - Reprogramación

Shiro

Usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mercedes clase c año 2005
Me acaba de llegar esta carta.

Tengo el 2.2 diesel.Me comentan que es para hacer una reprogramación del motor y sensor de distancia.Que no urge para nada.

Adjuntos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No te preocupes no es nada importante son ajustes nada mas

Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda6 SW Luxury 2.2 - 150CV
Buenos días. He recibido hoy esta carta de parte de Mazda. Alguien sabe y me dice que es? Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda6 SW Luxury 2.2 - 150CV
Gracias, sorry !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Población
Spain
Modelo de coche
Ninguno de momento
Hoy he recibido yo una cartade Mazda que dice exactamente lo mismo que a Shiro pero desués de "su experiencia al volante" se aben 4 apartados en los que dice que es para mejorar la respuesta al acelerador de acuerdo al concepto Responsive Driving, Control más preciso en la frecuencia ddel Natural Sound Smoother, Mejora en control al acelerar marcha atras en caja automática, Mejora el control I-Stop en marcha atrás en caja automática y útima calibración del software del módulo de control del motor (PMC).

Alguno de vosotros os ha llegado esta cartas?? el mio es 2.2

koyak69

Usuario avanzado
Población
Aljaraque
Modelo de coche
Mazda 3 sedan skyactiv 150 cv
Hoy he recibido yo una cartade Mazda que dice exactamente lo mismo que a Shiro pero desués de "su experiencia al volante" se aben 4 apartados en los que dice que es para mejorar la respuesta al acelerador de acuerdo al concepto Responsive Driving, Control más preciso en la frecuencia ddel Natural Sound Smoother, Mejora en control al acelerar marcha atras en caja automática, Mejora el control I-Stop en marcha atrás en caja automática y útima calibración del software del módulo de control del motor (PMC).

Alguno de vosotros os ha llegado esta cartas?? el mio es 2.2
Si compañero,yo tengo un 2.2 del 2016 y he recibido la misma que tú,lo que pasa que el mío no es automático.

Población
Spain
Modelo de coche
Ninguno de momento
Ok. Gracias, a ver si alguien tiene información de que puede ser esa actualización.

NuMo

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 2.2 Diesel
Hola!! Yo también tengo un Mazda 3 diesel 2.2 manual del año 2017, y me ha llegado la misma carta.
Me ha dado mala espina... no será algún rollo tipo casa Volkswagen??

Por favor, en cuanto sepáis algo y de que va esto pasad la info. Gracias!

Yo he llamado al concesionario para ver qué son esas mejoras y me han dicho que de motor, pero no me han sabido concretar. Creo que mañana llamaré al taller para pedir info.

Última edición:
Hola muy buenas, me ha llegado una carta sobre mazda, en la cual me explica de concretar una cita para hacer un test Ami modelo luxury 2.2 diésel 150cv.
Cuando he llamado a mi concesionario y he concretado una cita me dice que el test es una reprogramacion de la centralita...
Alguien le ha pasado igual??
Me puede alguien concretar, que es reprogramacion la centralita y para que afecta? Pros y contras ??

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Hola muy buenas, me ha llegado una carta sobre mazda, en la cual me explica de concretar una cita para hacer un test Ami modelo luxury 2.2 diésel 150cv.
Cuando he llamado a mi concesionario y he concretado una cita me dice que el test es una reprogramacion de la centralita...
Alguien le ha pasado igual??
Me puede alguien concretar, que es reprogramacion la centralita y para que afecta? Pros y contras ??
Hola. Te he combinado tu hilo con este ya existente, que habla sobre lo mismo que preguntas.

Por favor, utilizad buscador para no duplicar hilos!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

xboxer4life

Nuevo usuario
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 2.2 150CV
Interesa. Tengo un 2.2 luxury que adquirí a principios de julio pero aún no me ha llegado ninguna carta.

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Mismo motor y hace un año se me fundió la centralita, afortunadamente en garantía. Puede ser que os llamen para que no os pase lo mismo que a mi

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Es una reprogramación del módulo del motor, seguramente para ajustar aún más los parámetros del motor diesel y que sea más eficiente, no creo que sea una repro al estilo Volkswagen.

acgalbany

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactive-D 2.2 150CV
A mi en la revisión de los 40mil ya me dijeron que actualizaron toda la centralita por algo de seguridad en unos sensores.

Población
madrid
Modelo de coche
mazda 3 2.2 150cv
Hola!! Yo también tengo un Mazda 3 diesel 2.2 manual del año 2017, y me ha llegado la misma carta.
Me ha dado mala espina... no será algún rollo tipo casa Volkswagen??

Por favor, en cuanto sepáis algo y de que va esto pasad la info. Gracias!

Yo he llamado al concesionario para ver qué son esas mejoras y me han dicho que de motor, pero no me han sabido concretar. Creo que mañana llamaré al taller para pedir info.
Sabes algo de esto? Muchas gracias