Cambio para el DPF¡¡¡¡

OSOBUCO

Nuevo usuario
Bueno, pues eso, que mientras que esta jauria se deshollan los unos a los otros, yo al tajo, ha acercaros las nuevas buenas de Mazda...

Cambian las especificaciones para que no sus quejeis del DPF dichoso. Os van a poner una varilla mas corta y os van a hechar menos aceite pa que los dejeis en paz :-D

Es verdad, no es un recall, os lo iran haciendo segun vayais a la revision o a que os quiten el dichoso letrerito luminoso del cuadro.

PD Con lo buena que esta la jodia de la Sharon Stone y me lan quitao :cry: :cry: :cry:

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Lo de hechar menos aceite me lo han hecho a mí, vengo de hacer la 1ª revisión (241 euros) e mirado el aceite antes de salir del taller y voalaá, el aceite a la mitad de la varilla, se lo digo y me dicen que es raro que lo dejan siempre al máximo y me a traido más acite para hecharle, y las excusas me las callo por que me pongo furioso de las tonterias que se dicen, por cierto me han puesto las premacy de ruedas.
Un saludo.

Bueno pues que no le pase nada al motor por falta de aceite, porque entonces si que se van a encontrar con un grave problema los de Mazda. [-X [-X

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pedazo de chapuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que a mi no me lo hagan, porque entonces mi furgo va a perder capacidad de refrigeración, con menos cantidad de aceite, y mayor degradación de este.

Bravo :twisted: :twisted:

OSOBUCO

Nuevo usuario
Joer, os lo tomais todo a la tremenda, coñe... Lo he explicado a grandes rasgos... :oops: :oops:

En cuanto tenga algo de tiempo os lo explico mejor (primero me tengo que enterar yo :-D :-D )

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
a la tremenda no, pero si ha grandes rasgos o no, el tema es que mi carter va a tener menos aceite, apaga y vámonos.

OSOBUCO dijo:
Joer, os lo tomais todo a la tremenda, coñe... Lo he explicado a grandes rasgos... :oops: :oops:

En cuanto tenga algo de tiempo os lo explico mejor (primero me tengo que enterar yo :-D :-D )

A

Anonymous

Guest
ZASKAR-RX8, no te preocupes por el aceite.
He leido por ahi un truco muy bueno. Cuando se te encienda el chivato del nivel de aceite o el que sea, nada de ir al taller. Desconectas el borne positivo de la bateria y se apagara. Es lo que viene siendo "hacer un reseteo".
Igual luego trinchas el motor pero el chivato deja de tocar los webs y como dice el refran: "ojos que no ven............mierd* que pisas" :-D

A

Anonymous

Guest
Joder que no veis el lado posivo.. a 15 pavos el litro las revis salen mas baratas..

8O 8O

Muy buena Mak. =<> =<>

Ahí has estado muy agudo.

Pero aunque te pongan menos aceite te cobraran igual mira a risi71
Lo de hechar menos aceite me lo han hecho a mí, vengo de hacer la 1ª revisión (241 euros) e mirado el aceite antes de salir del taller y voalaá, el aceite a la mitad de la varilla

Pero estoy con ZASKAR, a mi que me pongan todo el aceite.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues no se por que no pillar al tio para que eche mas aciete, a mi me han dicho que cuando veo que ha bajado el nivel que pase por taller y me lo reponen si gasto durante el periodo de garantia, lo de chivato lo que dice PAUSA es verdad lo publique yo, pasando unos años los chivatos dan por culo un montan y al resetear desaparecen, es que en mi pais los coche que tiene el chivato de motor encendido lo pasan el SMOKE CONTROL o ITV nuestro.

A

Anonymous

Guest
drahimik, veo que no entiendes bien el sarcasmo.Cuando hice el comentario del "reseteo" del chivato queria decir que me parece una soberana estupidez desconectar la bateria para que un chivato de averia deje de molestar.
A ver si esta vez lo has entendido mejor.

Que maravilla, 1500kms. realizados y sin novedad de averia del DPF., :p :p :p , al final "creo" y lo pongo entre comillas, porque aún esta en periodo de pruebas, ha sido un fallo en algún inyector. De momento ha bajado el consumo, ya recorro 610Km. con un depósito, lo que antes le hacia 530Km. como máximo. La verdad, que cuando un taller es profesional y pone ganas de trabajar en serio hacia sus clientes se resuelven los problemas. GRACIAS en mi caso a KUROBA MOTOR en (Leganes) =<> =<> =<>

carlinos

Usuario experto
¡¡¡Menos mal Hombre!!!, por fin has dejado de ser la oveja negra jejeje.
Te deseo que sigas así.
Saludos

Muchas gracias carlinos, y mañana me cambian los silent-block, y con esto creo que he acabado con los problemas del coche. Porque a ver empecemos, primero la rotura del turbo que originó que ardiera el DPF, luego las cuatro ruedas, después las puertas correderas(bueno a esto no se le puede llamar problema, pero bueno tuvimos que llevarlo para que le hicieran un ajuste, después el problemon del DPF, menos mal que todo ha sido dentro de garantia, que si no #-o #-o #-o

carlinos

Usuario experto
Son cosas que pasan a los modelos nuevos.Si ahora te compras un M5 nuevo, seguro que no tendrias ninguno de los problemas que mencionas.
Saludos y a seguir así.

jcarolus

Nuevo usuario
Espero que sea como dices, Carlinos, pero ¿será así?, porque yo me acabo de comprar un modelo "nuevo", me lo dieron la semana pasada, pero he visto en la hoja de inspección técnica que el coche entró por la aduana de Barcelona el 30 de Diciembre.
¿le habrán corregido todo los problemas corregibles que os han ido surgiendo este tiempo?

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
mi furgo es de las nuevas, comprada en Septiembre, y no he tenido de momento ningún problema en 16000kms que llevo de puro placer.... así que creo que puedes estar tranquilo :wink:

jcarolus dijo:
Espero que sea como dices, Carlinos, pero ¿será así?, porque yo me acabo de comprar un modelo "nuevo", me lo dieron la semana pasada, pero he visto en la hoja de inspección técnica que el coche entró por la aduana de Barcelona el 30 de Diciembre.
¿le habrán corregido todo los problemas corregibles que os han ido surgiendo este tiempo?

pericop

Nuevo usuario
a mi hoy me cambiaron la varilla y reprogramacion,,12.200 km y tres veces en el taller.1º con 3500,2º con 7500 y ahora.
os aseguro que si no solucionan el problema lo proximo que reciban en mazda de mi sera por escrito,amparandome en mis derechos como consumidor :evil:

p.d los chavales del concesionario estupendos

ya os comtare si se soluciona

m5 crtd 143 act+ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
a ver si te lo solucionan de una vez :wink:

yo llevo ya 31.000kms y ni una sóla vez se me ha encendido la historia esa del dpf.....