Cambio navegador

Goyo_zgz

Nuevo usuario
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 170CV
No lo he montado, porque no me veo capaz de desmontar la pantalla superior del navegador, sino lo habría comprado para dejarlo todo al 100%.
Yo también muy contento con el Idoing, lo único que no soy capaz de hacer funcionar el EasyConnect, pero compartiendo el wifi del móvil tampoco me hace falta.
Yo desmonte la parte superior y llegue hasta el display donde se ve originalmente la camara trasera pero no vi donde conectarlo, hay por ahi un video donde los explican muy bien como hacerlo ( el desmontaje ), si me animo a desmontarlo otra vez y consigo hacerlo funcionar haré un brico

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Yo desmonte la parte superior y llegue hasta el display donde se ve originalmente la camara trasera pero no vi donde conectarlo, hay por ahi un video donde los explican muy bien como hacerlo ( el desmontaje ), si me animo a desmontarlo otra vez y consigo hacerlo funcionar haré un brico
Por favor.... Sería todo un detallazo ese brico. Lo esperamos con ansias.

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
TomTom nds desde 0,para android 5 en adelante ,adiós problemas de visualización en android 8 y 9

Peter139

Usuario
Población
Plentzia
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.2 CRTD 173cv Luxury
Hola chicos.
Os escribo por dos motivos.
El primero es para saber que es eso del menú 126, acabo de releer el foro y no se que es.
Lo segundo es que tengo la pantalla de 9" y hasta ahora he estado usando el micro que viene integrado en la propia pantalla pero no se porque solo se escucha ruido cuando hago una llamada, yo a ellos les escucho perfectamente, pero ellos solo escuchan ruido, no se si a alguno mas os ha pasado o no, en caso de que no querria saber si sabeis como conectar un micro externo, para comprar uno, ya que no me venia con la radio

IGG

Usuario
Población
Pamplona / Bilbao
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRDT Luxury
Hola,

A mí me pasaba lo mismo con el micro y al final lo instalé, en mi caso si venía incluido, ¿Dónde lo has comprado? ¿En Idoing? Es un poco raro que no te venga incluido.

Peter139

Usuario
Población
Plentzia
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.2 CRTD 173cv Luxury
Al final pude resolverlo, el problema no era el micro, era mi móvil, de no apagarlo en 4 meses iba mal y creaba interferencias o algo, en cuanto lo apague 5 minutos y lo volvi a encender ya funcionaba.
Si lo compre a idoing pero no me venia el micro no se porque.

Alguien sabe que es eso del menú 126?

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Es para que identifique el can bus correcto, y funcionen los mandos de volante, la inserción de la marcha atrás....