Cambio navegador

vieira69

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 3 crtd 143cv
No trae libro de instrucciones. La radio es funrover especifico para Mazda CX7, con pantalla de 9”
Hola,
Yo me puse hace poco una en un mazda 3 de 2007. Los botones vienen dentro de una de las aplicaciones de configuracion. Pon fotos si puedes de las pantallas que se vean todas las aplicaciones a ver si la reconozco y te ayudo... Sino, cuando coja el coche lo miro en la mia... Pero tardare...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gabby

Nuevo usuario
Población
Palencia
Modelo de coche
Mazda CX7 2010
Hasta el miércoles no puedo ponerlas. El miércoles las pongo

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Queremos fotos de ese cx7 con la radio !!

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@Gabby, te muevo tu hilo a este ya existente que habla sobre lo mismo.

Saludos.

Gabby

Nuevo usuario
Población
Palencia
Modelo de coche
Mazda CX7 2010
El miércoles las pongo

Gabby

Nuevo usuario
Población
Palencia
Modelo de coche
Mazda CX7 2010
No se como colgar las fotos. Me pide url y las tengo en el móvil... me podéis guiar??

Gabby

Nuevo usuario
Población
Palencia
Modelo de coche
Mazda CX7 2010
Lo intento y me dice que hay un errot

Ladrabugas, si sabes manejar esas web, si me mandas un mail, te las remito y las cuelgas aquí, te parece??

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Mi nick arroba hotmail.com

IGG

Usuario
Población
Pamplona / Bilbao
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRDT Luxury
Buenos días, tengo un Mazda CX7 del 2010 2.3, y tenía la radio estropeada, así que decidí jugármela y poner una radio China android, la cosa ha ido muy bien. Solo me ha quedado una cosa por hacer y que no encuentro como hacerlo. En la radio original, tenía 2 botones uno de la hora y otro de los minutos para cambiar la hora del panel pequeño que hay en el coche. Ahora no los tengo y la hora del coche lleva 4 de diferencia con la de la radio. Alguien sabe como cambiarla???
Hola, A mi me pasa lo mismo con la pantalla original del coche, yo lo que hago es cambiar la franja horaria en el ordenador del coche y busco una que cuadre la hora. Hay que acceder a los menús con los botones de la piña derecha del volante.

Goyo_zgz

Nuevo usuario
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 170CV
Bueno me he decidido y he comprado el funrover de 9" con Android 9.0, cuando llegue ya pondré fotos yle impresiones sobre el aparato, para conectar la aplicación forscan hace falta un obd un elm 327 con wifi, o es necesario el que lleva el interruptor???