Cambio navegador

6 Feb 2013
barcelona
mazda 3 crtd 143cv
No trae libro de instrucciones. La radio es funrover especifico para Mazda CX7, con pantalla de 9”
Hola,
Yo me puse hace poco una en un mazda 3 de 2007. Los botones vienen dentro de una de las aplicaciones de configuracion. Pon fotos si puedes de las pantallas que se vean todas las aplicaciones a ver si la reconozco y te ayudo... Sino, cuando coja el coche lo miro en la mia... Pero tardare...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mazda CX7 2010
Hasta el miércoles no puedo ponerlas. El miércoles las pongo

ladrabugas

14 Ago 2018
Mataró
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Queremos fotos de ese cx7 con la radio !!

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
@Gabby, te muevo tu hilo a este ya existente que habla sobre lo mismo.

Saludos.

El miércoles las pongo

Mazda CX7 2010
No se como colgar las fotos. Me pide url y las tengo en el móvil... me podéis guiar??

Mazda CX7 2010
Lo intento y me dice que hay un errot

Ladrabugas, si sabes manejar esas web, si me mandas un mail, te las remito y las cuelgas aquí, te parece??

ladrabugas

14 Ago 2018
Mataró
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Mi nick arroba hotmail.com

IGG

20 May 2018
Pamplona / Bilbao
Mazda CX7 2.2 CRDT Luxury
Buenos días, tengo un Mazda CX7 del 2010 2.3, y tenía la radio estropeada, así que decidí jugármela y poner una radio China android, la cosa ha ido muy bien. Solo me ha quedado una cosa por hacer y que no encuentro como hacerlo. En la radio original, tenía 2 botones uno de la hora y otro de los minutos para cambiar la hora del panel pequeño que hay en el coche. Ahora no los tengo y la hora del coche lleva 4 de diferencia con la de la radio. Alguien sabe como cambiarla???
Hola, A mi me pasa lo mismo con la pantalla original del coche, yo lo que hago es cambiar la franja horaria en el ordenador del coche y busco una que cuadre la hora. Hay que acceder a los menús con los botones de la piña derecha del volante.

JT222

3 Feb 2019
Mazda 6 Signature
co otro maño

Mazda CX7 2.2 170CV
Bueno me he decidido y he comprado el funrover de 9" con Android 9.0, cuando llegue ya pondré fotos yle impresiones sobre el aparato, para conectar la aplicación forscan hace falta un obd un elm 327 con wifi, o es necesario el que lleva el interruptor???

Mazda CX7 2.2 170CV
Aqui esta el equipo funrover, la verdad que para llevar 2gb de Ram va bastante fluido, lo llevo con el car launcher, queda mas vistoso que el launcher de serie, compre el cable que dijo Sergio35 pero no vi la manera de conectarlo y poder ver la camara original en el nuevo equipo, la verdad que bastante contento enviado por dhl desde birminghan sin pararlo aduanas en una semana, seguire investigando para lo de la cámara marcha atrás

Dejo el enlace es Android 9

Adjuntos

Mazda CX7 2.2 170CV
Gracias Sergio35, esas instrucciones me venian con el cable, pero no me cuadra el donde dice que va conectado cada cable, tu lo has instalado? Cuando coja vacaciones volveré a desmontar y haré otro intento, estoy seguro de que al final veré la camara en la pantalla nueva, decir que tras una semana de uso no me arrepiento para nada, funciona perfecto, recomendable 100%, gracias a todos por los tutos y aclaraciones

Sergio35

24 Nov 2009
Almería
Mazda CX 7
No lo he montado, porque no me veo capaz de desmontar la pantalla superior del navegador, sino lo habría comprado para dejarlo todo al 100%.
Yo también muy contento con el Idoing, lo único que no soy capaz de hacer funcionar el EasyConnect, pero compartiendo el wifi del móvil tampoco me hace falta.