Cambio navegador

etto

Usuario
Es una actualizacion de la version de Android de la pantalla de 9"? Te la ha pasado la china?
Si lo actualizas luego tendrás que poner la configuración del canbus manualmente porque te dejará de ir, es fácil, en el post que he creado yo esta una captura de pantalla, fíjate como está y ponla igual y ya te irá

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Shodan

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRDT Luxury
Hola chicos.
Una cuestión que algo se comentó anteriormente,pero no he sabido solucionar.
Una vez cambiada la radio original a la pantalla,el reloj que tenemos en la pantalla de la cámara de la marcha atrás,como le cambiamos la hora?
Sus botones estaban en la radio antigua y con el cambio de hora,lo tengo una hora adelantando,a pesar de que el de la pantalla de AliExpress está bien.
Leí que se dijo que la hora se podía cambiar,pero los minutos no.
Con eso me conformaría.
Pero como se hace?
No he sido capaz de averiguarlo.

Saludos y gracias de antemano.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola chicos.
Una cuestión que algo se comentó anteriormente,pero no he sabido solucionar.
Una vez cambiada la radio original a la pantalla,el reloj que tenemos en la pantalla de la cámara de la marcha atrás,como le cambiamos la hora?
Sus botones estaban en la radio antigua y con el cambio de hora,lo tengo una hora adelantando,a pesar de que el de la pantalla de AliExpress está bien.
Leí que se dijo que la hora se podía cambiar,pero los minutos no.
Con eso me conformaría.
Pero como se hace?
No he sido capaz de averiguarlo.

Saludos y gracias de antemano.

Hola Shodan,

En el menú de la pantalla pequeña (consumo e info) a través de las teclas del volante, puedes cambiarla sin problema seleccionando la zona horaria, creo recordar.

Saludoss

Shodan

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRDT Luxury
Muchas gracias Salvatoree!!
Mañana lo pruebo a ver.
Por cierto,que tal con IGO?
Yo estoy encantado pero no sé si probar también TomTom o Sygic,que he visto que se pueden poner sin pagar.
Saludos

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
La verdad es que lo instalé pero poco más, este coche no lo muevo apenas, algún Sábado y poca cosa, por lo que no lo he usado en condiciones.

Saludos