Cambio navegador

Shodan

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRDT Luxury
Buenas noches a todos/as,

Hace poco cambié mi antiguo coche, por un CX-7 Luxury de 2011.
Siempre me habia gustado este coche y cuando vi la oportunidad, aunque ya hayan pasado unos años desde que fabricaron el último, decidi dar el paso.
De momento estoy mas que satisfecho con el cambio.
La única pega que le encuentro, es la actualización del navegador.
He estado leyendo por aqui y por allá y he llegado a la conclusión de que no hay manera de poder actualizar los mapas.
Llegados a este punto y desde vuestra experiencia, querria consultaros las posibles opciones.

- Hay algun sitio donde se pueda comprar una tarjeta actualizada para nuestro modelo? (que no sean los 300€ que me pide Mazda,claro).

- Hasta cuando es la última actualización de los mapas? Lo digo, porque es posible que la última tarjeta, ya sea antigua y no merezca la pena actualizarla.

- Sigue siendo imposible actualizar la tarjeta que llevo??

- Si ninguna de las opciones anteriores es posible, he pensado que podria sustituir la parte del radio-CD, por una pantalla multifunción, con GPS incorporado y demás.
He visto algunas y no sabria cual es la mas adecuada, sin dejarme un dineral.
El mecanico de Mazda, me comentó que sobretodo, fuese compatible con el sistema Bose.
Alguien tiene experiencia en este sentido y podria aconsejarme?

Saludos y muchas gracias de antemano.

Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola compañero,

Yo estoy en la misma situacion y estoy a punto de comprar (hoy o mañana), una radio 2 din especifica para cx7, mantiene hasta los mandos al volante,ademas el vendedor me dice que es compatible con Bose.
Este es el enlace

Jdaston 2 Din en el tablero de coches reproductor de DVD para Mazda cx7 CX 7 CX-7 2007-2013 con GPS navegación iPod RDS am FM envío Mapas CANbus SWC
JDASTON 2 Din In Dash CAR DVD Player For Mazda CX7 CX 7 CX 7 2007 2013 With GPS Navigation Ipod RDS AM FM Free Map Canbus SWC-in Car Multimedia Player from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Alea me advirtio que algunos compañeros habian tenido algun problema pero este vendedor tiene 5 estrellas en opiniones de este articulo.

Saludos

Shodan

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Hola Salvatoree,

Muchas gracias por la info.
La verdad, es que por los precios que hay por ahi, está muy bien!!
Por ejemplo, he leido que los Navisson, por el precio que pagas por ellos, tienen muchos fallos y el servicio post venta deja mucho que desear.
Repito, lo he leido, pero no conozco a nadie que lo tenga.
Ya me contarás que tal te va.
A ver si tienes suerte y no te tarda mucho en llegar.
Lo instalaras tu o lo llevaras a algun sitio??
Yo soy un inutil en este sentido,asi que el dia que compre uno, me lo tendran que instalar.

Saludos

Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola Shodan,

Acabo de escribir al vendedor para asegurarme que es totalmente compatible con el sistema Bose, de ser así, mañana la compraré.

En principio voy a intentar instalarla yo mismo, imagino que no habrá que modificar ni empalmar cables,que será conectar y listo.

Además hay videos tutoriales para desmontar consola y radio, ya lo desmonté para intentar conectar un adaptador usb pero me falta un cable puente, que para su precio (60 euros),prefiero poner radio nueva.

Última edición:
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola,

El vendedor me asegura que es compatible, le diré que lo envié por Aliexpress standard shipping,ya que por defecto lo mandan por DHL y parece que el 95% de los casos lo paran en la aduana y hay que pagar IVA y aranceles.

Saludos.

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Hola,

El vendedor me asegura que es compatible, le diré que lo envié por Aliexpress standard shipping,ya que por defecto lo mandan por DHL y parece que el 95% de los casos lo paran en la aduana y hay que pagar IVA y aranceles.

Saludos.
Hola,

He visto que el sistema operativo es un window ce. ¿ no te interesaría mas un android?. Lo digo por si por ejemplo quieres poner forscan.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola Carlos,

Buen detalle, no había caído en eso, buscaré alguna radio que tenga Android. Además estoy a vueltas con el ELM327 bt precisamente que no hay manera de que el programa conecte con la ECU.

Muchas gracias!

Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr

Shodan

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Muy bien Salvatoree!!
La verdad es que tiene muy buena pinta!!
Ya contaras a ver que tal y tus primeras impresiones.

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
El elegido es este: Android 8.0, 4 G,etc... ademas me regala el cable para conectar el sistema Bosé

Idoing 2Din volante Android 8.0 ajuste Mazda CX7 CX 7 DVD 8 Core 4G 32G navegación GPS pantalla táctil WiFi OBD2
Idoing 2Din Steering Wheel Android 8.0 Fit Mazda CX7 CX 7 Car DVD Player 8Core 4G+32G GPS Navigation Touch Screen WiFi OBD2-in Car Multimedia Player from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Ese si que parece que esta bien. ;-)

¿Lo montaras tu o te lo van a montar?. Ya nos contaras si todo funciona bien (mandos del volante, sistema bose,....) ya que yo no descarto comprarme uno en un tiempo.

Un saludo.

Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola Carlos,

La idea es montarlo yo, si se complica mucho con el tema de los cables, lo llevaré a que lo instalen.

Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Buenas,

Radio recibida y con alegria ya que no la han parado en aduanas (el chino la introdujo en la UE a través de Alemania y después a España).

El lunes próximo la montaré y os daré problemas, impresiones y procedimiento de montaje.

Saludoss!

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Buenas,

Radio recibida y con alegria ya que no la han parado en aduanas (el chino la introdujo en la UE a través de Alemania y después a España).

El lunes próximo la montaré y os daré problemas, impresiones y procedimiento de montaje.

Saludoss!
A la espera de tus impresiones estamos.

Porfa, si no es mucha molestia, espero puedas explicarnos el tiempo que te ha llevado montarlo y el tema cableado, si los mandos del volante te han funcionado, etc.

Un saludo

Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola compañeros,

Respondiendo a Carlos, he adelantado la instalación puesto que tenía un hueco y bueno, el resultado es BRUTAL. Recomiendo a todos los que queráis una especifica que este radio no os defraudará.

Aparato muy fluido, pantalla táctil muy sensible, menú intuitivo y ecualizador con mil opciones para personalizar el sonido, cosa que echaba en falta en la radio original. Comentar que es necesario un adaptador para el sistema Bosé y la vendedora me lo regaló.

La instalación fue sencillisima, con deciros que lo que mas costó fue quitar los conectores de la radio original...... una vez fuera el antiguo aparato, el resto fué cuestión de 5 minutos. Viene preparada para conectar y listo, pasar los cables de los 2 usb y la antena gps a la guantera, buscar sitio para el micro (en el hueco abajo de la consola) y atornillar. Confirmo que el conector AUX (mazo cables C llamado en otro hilo) no tiene conexión posible, hay que dejarlo suelto (Alea y Carlos comentaron que era voz del gps y salida AUX de la guantera).

Es Android 8.0 con 4 gigas de ram y wifi.

Funcionan todos los mandos del volante, me ha faltado probar los de colgar y descolgar tlf que aún no sé si funcionaran pero el resto, todo.

Os haré un vídeo para que veáis el funcionamiento y cómo queda.

Cualquier duda o consulta, estoy a vuestra disposición y si sois de Andalucia, Almería concretamente, traeros unas cervezas y la ponemos sobre la marcha.

Saludoss.

Última edición:
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola señores,

Lo prometido es deuda, os dejo el vídeo grabado para que podáis ver el funcionamiento. Aún no he encajado la consola porque tengo que cambiar el plástico de la MID. Sólo falta pegar el micro y la antena del gps.

Saludoss

Edito, me dice que es demasiado grande, alguna solución?

Última edición:

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Hola señores,

Lo prometido es deuda, os dejo el vídeo grabado para que podáis ver el funcionamiento. Aún no he encajado la consola porque tengo que cambiar el plástico de la MID. Sólo falta pegar el micro y la antena del gps.

Saludoss

Edito, me dice que es demasiado grande, alguna solución?
Suelo a youtube, es lo mejor. Si no sabes como se hace, puedes subirlo a dropbox o google drive.

Confirmamos si funcionan todos los mandos del volante (creo que nos decías que solo te faltaba probar el de descolgar y colgar el teléfono). Los otros como los de volumen y cambio de emisora o canción funcionan bien?.

Y por ultimo, la compraste directamente a China o en España? Y por cuanto te salió al final?

Un saludo y gracias

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Se me olvidaba.... El color rojo de los botones es igual al rojo que hay en el resto de botones del coche, por ejemplo al rojo de los botones del volante?

Un saludo

Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Buenos días,

Los botones de audio (volumen y canciones) funcionan perfectamente como la original, sin retardo, los del teléfono aún no los he podido probar.

El color de los botones es personalizable 100 %, se puede elegir el color y además la tonalidad, queda genial ya que parece que viene montado de fábrica.

La compré a China directamente por unos 300 euros aproximadamente, eso sí, me aseguré que la vendedora confirmara que el cable para adaptarlo al sistema Bosé estuviera incluido (en mi caso también en el precio). Que NO os lo envíe por DHL porque lo pararán seguro en aduanas y habrá que pagar una cantidad importante en concepto de IVA y aranceles, por lo que es preferible seleccionar la opción Seller Shipping Method, en mi caso pagué 26 euros sobre el precio de la radio y fue un acierto (el precio de arriba ya incluye este concepto).

Tiene un año de garantía y las puntuaciones de 5 estrellas me animaron a comprarla a esta vendedor.

Carlos, gracias a tu consejo preferí buscar un aparato con Android y creo que dimos en el clavo (aunque fue una opción más cara que SO Windows).

Conforme siga investigando, iré actualizando,ahora me toca solucionar el maldito P205c leyendo tooodo el hilo para dar con alguna solución.

Saludoss

Última edición: