Cambio faros traseros mazda 6

ben-hur

Nuevo usuario
Hola compañeros, me dirijo a alguno de vosotros con la esperanza de que quiera cambiar unos faros traseros en plata ( tipo lexus ) por unos que sean de color negro.
Mi coche es negro mica y estoy intentando hacer una preparacion sencilla en la que el oscuro predomine.
Busco faros negros de Mazda 6. Los mios ahora tienen un año como el coche pues son los que venian con el
Si estais interesados poneros en contacto conmigo. yo pago los gastos de envio o lo que surga.
pongo el movil para que sea mas pactico ya que el ordenador y yo no nos llevamos muy bien.

TONEK

Nuevo usuario
Hola ben-hur, que ya atopastes los faros traseros en negro, pues syo tambien estaria interesao en unos en negro i te pregunto si los tienes o donde los conseguistes enga si sabes algo contexta sin mas un saluooo,.

CountZero

Nuevo usuario
TONEK, lo que buscas es esto?

Valen 145 € y el_trasgu los consigue en las compras conjuntas (Creo que acaba de finalizar la 15º), consultale...

Saludos

ben-hur

Nuevo usuario
Gracias chicos, la verdad es que nadie me habia respond¡do.
Yo busco alguien que los quiera cambiar denegros a plateados
(que son los mios). Si no lo consigo tendre
que plantearme el comprarlos :p .
Saludos a todos.

TONEK

Nuevo usuario
Hola ben-hur que as conseguido cambiar los faros traseros plata por los negros, si es asi dime en donde los conseguistes que toi loko por ponerselos al coche enga en cuanto puedas contexta, ta otra tio.

ben-hur

Nuevo usuario
Hola Tonek,
He mirado en concesionarios y casas de tunning y son muy caros por lo menos un 25% mas que lo que sale en la web, todos me an dicho que lo tienen que pedir, con lo que la esper es de cerca de un mes, por eso creo que lo mejor es apuntarse a uno de esos famosos pedidos de esos que montan aqui, aunque si te digo la vedad no lo he hecho nunca, se que es sencillo. Por otro lado te digo que ya hace un año ue tengoel coche y aunque sigo queriendo hacerle algunos cambios, ya se me a pasado la fiebre de lo nuevo, osea que hasta que no me sobre la pasta no los comprare, por eso decia de cambiarlos con alguin, pero claro todos quieren los mismos ¿ NO TE PARECE ?
Lo mas barato es lo del Trasgu

TONEK

Nuevo usuario
Pues sip en el concesionario se clavan de carai,y si encima aun tardan en conseguirlos ni pa navidad jeje, bueno respecto a esto yo se lo comente al trasgu el ke pide los accesorios por los faros negros ke el trae y me a dicho ke se los pidieron y los trajo pa un forero y resulta que no le valian pa su coche por los anclajes o algo asi y entences se los pidootro forero y se los mando y le fueron bien y este ultimo es alvajrotin o asi me dijo el trasgu, pero kiero contactar con el, asi saldriamos de dudas pero no me contexta a los mp si alguien sabe si esta por el foro o algo ke me diga algo sin mas un salu a tos.

TONEK

Nuevo usuario
Hola para quien este interesao en los faros traseros mazda 6 con fondo negro, bueno os comento ayer me pase casi toa la tarde buscando los faros, y en ebay bueno en una tienda de ebay que es esta: Hk-plus auto parts and accessories, pero mi problema es el poko ingles y saber si alguien a comprao aki y si es fiable ya ke nunca he comprao nada en ebay, enga sin mas un saludo espero respuestas.

SCORPION6

Nuevo usuario
Con Hk-plus (Bob Lee) he comprado varias veces sin problemas. Por ejemplo compré mis taloneras cromadas de las puertas, del maletero, molduras cromadas de las agarraderas externas etc. Las carcasas con las direccionales externas se las compre también pero no tienen un buen ajuste. Hay cosas buenas y cosas regulares en cuanto a calidad.
Sobre los faros no sabría decirte.

joselius

Nuevo usuario
Una vez me he inmiscuido por equivocación en el foro de m3 con este tema 8-[ , os incluyo una dirección que encontré en internet que en principio encajan con lo que ando buscando.http-www.stylingheaven.com-contents-media-mazda%206%20tl%20black.jpg. En caso de compra conjunta [-o< , en principio me apunto...

Blein

Nuevo usuario
BUENOS DIAS, SOY DE VENEZUELA Y TENGO LOS FAROS TRASEROS NEGROS Y QUIERO CAMBIARLOS A LOS DE COLOR PLATA, PERO COMO PODRIAMOS HACER?

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6
aunque el post es viejo si le da a alguien por mirarlo...

yo tengo unos plata y quiero unos negros

si a alguien le interesa cambio que avise

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Los faros traseros negros originales para el Mazda 6 del 2002 al 2005,estan ahora en la pagina de accesorios de Mazda por 140 €,puedes ir a cualquier concesionario Mazda y te los consiguen a ese precio..... no me parece mal precio.
Luego siempre podras vender los tuyos,juntos o por separado,a alguien que le hagan falta.