1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio del filtro de combustible

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por antuan, 3 Abr 2008.

1. antuan

antuan Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos quisiera cambiar el filtro de combustible en mi m6 crtd del 2003, alguien me podria decir donde se encuentra y como cambiarlo.......si es posible con alguna foto gracias.

2. rodamag

rodamag Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antuan, la información que buscas puedes encontrarla en parte en el apartado de Manual del Taller. Cuando lo cambies, no te olvides de rellenarlo con diesel antes de arrancarlo.

3. antuan

antuan Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias rodamag voy a echar un vistazo

4. antuan

antuan Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    si en el manual del taller lo he visto donde esta situado, pero como se cambia... alguien que lo a cambiado puede decirme como.
    un saludo

5. rodamag

rodamag Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi coche anterior, sólo había que soltarlo del soporte, tener cuidado con dónde va cada tubo, cambiar las juntas tóricas (si las lleva) y rellenar con diesel el nuevo filtro antes de arrancar el coche.

6. antuan

antuan Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes rodamag cual es la referenncia del filtro de combustible.

7. rodamag

rodamag Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    En tu modelo no lo sé, pero puedes buscarlo en: oscaro punto es.
    No obstante, en la tienda de recambios que lo compres te lo dirán.

8. antuan

antuan Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    ok voy a mirar gracias

9. Anonymous

Anonymous Guest

Perdón por consultar por aquí pero necesito alguine que me ayude. Tengo un Mazda 323f modelo 2000 y me dijeron que el filtro de nafta se recambia cada muchísimos kilometros. Alguien me podría informar cada cuántos?
    Por otro lado me dijeron que como el costo es muy elevado, se le puede adicionar otro filtro de nafta antes de la inyección. Es esto verdad? Si hago esto... debo quitarle el filtro de nafta original que se encuentra escondido arriba del tanque?
    Espero no molestarlos y me puedan ayudar con mi problema ya que el combustible argentino no es de muy buena calidad. Muchas gracias.

10. axes321

axes321 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    He cambiado el filtro de combustible en el mazda 6 año 2006 diesel 121 cv y es rela tivamente facil.

Los pasos que seguí son.

1. Quite el fitro de su habitaculo (dos tuercas y desenchufe los dos tubitos y ya esta)

2. vacie en un bote el gasoil que llevaba dentro (para utilizarlo despues.

3. Quite el filtro y puse el nuevo.

4. El nuevo lo rellene con el gasoil que previamente habia sacado del viejo y tenia en el bote.

5. lo monte con sus tubitos y en la parte inferior lleva una palometa de plastico la cual abri un poco para pulgarlo, le di 10 o 15 veces a la perilla que trae en la parte superior hasta que lo purge. Aprete la palometilla.

6. Lo coloque en su sitio y le piuse las dos tuercas.

No se si me he explicado bien, pero una vez metido en el ajo no es dificil, deciros que yo es la primera vez que vcambiaba un filtro de gasoil.

11. pebello

pebello Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que rellenarlo con gasoil nuevo, no con el mismo del filtro viejo.

Cargando...

Compartir esta página