1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio de velocimetros de active+ por sportive

Tema en 'Trucos' iniciado por jotalogar, 7 Nov 2005.

1. jotalogar

jotalogar Nuevo usuario

hola a todos querria saber si es muy complicado cambiar los velocimetros de active + por sportive y precios, tambien si se vende por ahi la consola esta de adorno de sportive para cambiarla del active +, la que esrta añrederdor del pantalla informativa

2. Anonymous

Anonymous Guest

Cambio velocimetro del active+ por el del sportive

Buenas:

A mi tembien me gustaria hacer esa modificacion y me gustaria saber como hacerla y por cuanto saldria la bromita.

3. AiOrOs

AiOrOs Nuevo usuario

Es posible hacer esta modificacion??? si se pudiera hacer mimagino que seria bastante caro

4. juakoman

juakoman Nuevo usuario

para variar. demasiado caro como para tenerlo en cuenta. esas son las cosas que hay que valorar a la hora de comprar el coche, eligiendo la version mas adecuada.
    no quiero decir que hayais elegido mal. solo que me paso lo mismo al comprarlo. yo iva por el 1.6 y me quede con el sportive. y por que no habia mas caro que si no me embauca el cabron! jajajajaja

5. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Me figuro que como dice Juankoman demasiado caro,sobre todo conociendo a los de Mazda :roll:

juankoman,en cuanto a lo de elegirlo al comprarlo yo no pude pillar la version sportive ya que aun no estaba disponible :( y si hay cosas de esta que me gustaria poder añadir.

Un saludo

6. Velocity

Velocity Nuevo usuario

No sé como de complicado es el asunto. Si quereis el cuadro lo podeis conseguir en los desguaces (en www.cesvirecambios.com tienen un sportive pero no sé si gasolina o diesel o mirad en www.europiezas.com que tambien hay alguno). La cosa es si el cuadro necesita alguna adaptación para ser montado en otro vehículo.

En el caso que yo conozco (Seat León) no bastaba solo con el cambio del cuadro sino que habría que reprogramarlo, ya que el arranque codificado va en el propio cuadro. Amén de poner correctamente los kilómetros, que a través del OBDII no me era posible. Yo en el León lo hice (para montar ordenador de abordo y esferas del cuadro blancas que el mio no llevaba) y la broma me salió por 90 euros el cuadro (de desguace) y y 45 euros la reprogramación del mismo (en la Seat).

7. Anonymous

Anonymous Guest

Cambio del cuadro active+ por sportive

Buenas:

Muchas gracias por el consejito,ya me he puesto en contacto con el desguace que pusiste velocity,www.cesvirecambio.com.Espero que me sea util y que pronto pueda hacer la modificación,si no se puede oes muy caro os comunico lo que sea.

8. Velocity

Velocity Nuevo usuario

De nada, para eso estamos.

Mantennos informados, que esto le interesa a más de uno ;-)

9. alextarraco

alextarraco Nuevo usuario

eso mantenos informados y dinos lo ke sale la broma y cuanto te tardan en montarlo.

10. Anonymous

Anonymous Guest

cambio del velocimetro active+ por sportive

Buenas:

Me han dicho en Mazda Pamplona que es imposible de hacer,pero me gustaria contrastar esto con otra persona que tambien lo consulte.De todas formas costara un ojo de la cara por el hecho de que e estao esta mañana en Mazda y me han dao el precio de los focos traseros del sportive,si los focos traseros cuestan 900 euros,no me puedo imaginar cuanto costara el cuadro y montarlo.Ademas segun dicen no se puede hacer.

Un saludo.

11. nano

nano Nuevo usuario

Pocos dias despues de comprar mi mazda fui a ver un par de cosillas para el. Pues bien cuando estaba hablando con el de montaje del taller vino uno d los vendedores diciendole que un cliente queria comprar un mazda3 pero que lo queria con el cuadro del sportive,que por cuanto le saldria.

El mecanico le respondio que solo habia que cambiar el plastico ese negro que hay al fondo, ¡¡solo eso!! cual fue mi asombro cuando le dijo el vendedor: -no, no, dile que hay que cambiar todo el cuadro y que le sale por una pasta y nos quitamos de jaleo.Flipad!

Desde entonces estoy con la mosca detras de la oreja.

12. alextarraco

alextarraco Nuevo usuario

muy buenas a todos como veo ke el tema se dejo de lado me gustaria volver a retomarlo preguntando si alguien sabe donde podria conseguir el cuadro de mando (velocimetros del m3 esportive) y si pudiera ser ver alguna foto gracias.un saludo.

Compartir esta página