Cambio de valvulina caja cambios

antoniano12

Usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 2008 140cv Luxury
Hola, a mi coche casi le toca la revisión de los 100.000 y en ésta le toca el cambio de aceite caja cambios(valvulina creo) y tengo varias dudas que espero podais solventarme.

La habeis cambiado alguna vez?, en caso afirmativo, si cuesta mucho hacerlo, donde está el tapón de llenado, de vaciado, si hay que rellenarlo hasta que esté a ras del tapón de llenado, etc...
Qué tipo de valvulina es la mejor y de qué viscosidad hay que ponerle.

Es que ya le cumple la garantía y quería hacerlo yo.
Gracias.

facoga

Nuevo usuario
Población
cadiz
Modelo de coche
mazda 6 crtd 143cv facelift
Me uno a la pregunta, como bien indica antoniano me gustaria saber exactamente cuales son los dos tapones del cambio de aceite de la transmision del modelo mazda 6 facelift de 2007, ya ke he estado mirando y buscandolos pero no se exactamente cuales son ni k tipo de llave llevan

Taxidriver

Nuevo usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda5 crtd 143 snowhite
Hola el tapon de vaciado esta junto al palier del lado del conductor y el de llenado es otro similar ( de cabeza muy plana) en la parte frontal un poco mas arriba. En cuanto los veas los identificas. Som de llave 24

bluethunder

Nuevo usuario
Hola,yo tengo un mazda 6 de 2003 y quisiera sustituir la valvulina, llevo tiempo queriéndolo hacer pero no consigo ver los tapones de llenado y vaciado (tengo más de 270.000 kms). Si fuérais tan amables de colgar una imagen de ellos os lo agradecería. Muchas gracias

bluethunder

Nuevo usuario
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que en la foto se ve muy clarito; no sè como no he podido verlos cuando he sustituido el aceite motor anteriormente. Intentaré hacerlo en breve, aprovecharé el mes que viene que tengo que cambiar el aceite motor. En cuanto a la valvulina, no dudo que sea de lo mejor, pero es un poco caro no? 24 € el litro, teniendo en cuenta que lleva 2,5 litros. Lo importante es que sea de marca (Cepsa por ejemplo) y 75 W 90 api gl5, no os parece? Lo dicho, ya os contaré. Muchas gracias.

Alfredo22

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda5 143cv
Hola ami me N dicho 75w90 api gl4