CAmbio de un Spoiler a otro

mazderoloco

Nuevo usuario
Bueno no se muy bien donde deberia meter este tema y lo a metido aqui, si los admin. lo ven conveniente lo pueden mover...........

Pues nada decir que llevo con mi coche mas de dos años y estoy muy contento con el, salvo una cosa................el aleron, me trae de los nervios. yo al adquidir el coche pedi el slip spoiler (el unico que te da la casa para el sportsedan) y weno un detallazo por su parte el que me lo regalasen) pero al cabo de 6 meses melo tuvieron que cambiar por que le salio en bulto en la parte superior, solucionado eso y despues de ya casi año y medio, se me esta levantando la pintura y doblando la parte baja del mismo. lo llevare a la casa para que lo vean aber que me dicen y eso y supongo que lo arreglen (mas les vale). lo que queria saber esque estoy pensando en ponerle el wing spoiler y queria saber si alguno de lso foreros a hecho el cambio de un aleron a otro y si tambien me podiais ayudar para comprobar si el agujero valdria de uno al otro diciendome las medidas del tornillo respecto al borde del maletero.
Espero que me resolvais alguna dud y perdon por el rollo

;uchas gracias

mazderoloco

Nuevo usuario
Gracias pacopotas (por cierto un coche precioso)
Me gustaria saber aber si me podias dar un par de medidas los que teneis el win spoiler mas que nada me interesaria las medidas de tornillo a tornillo, si puede ser posible haber si coincidis entre las medidas unos cuantos para acerme una idea ya que claro no mola nada ya tener 4 agujeros.
Gracias por adelantado

SCORPION6

Nuevo usuario
Sólo que tendrás que retocar en los agujeros con un pcoo de pintura para evitar que se te oxide.
Por lo menos en el 6 el Lip Spoiler difiere del Wing Spoiler en cuanto a los tornillos.
Bueno, este es del 6, igual no te servirá

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
lo que pasa es que para tomar medidas, una vez puesto.... un poco dificil.
De tornillo a tornillo habra unos 6-7 cm, pero no te puedo asegurar.
mañana lo miro y te digo.