Cambio de radio, consejos y cual comprar

zalakan

Nuevo usuario
Hola a todos y todas recientemente he comprado un Mazda 5 de segunda mano, el coche está impoluto, pero... El CD que trae es una caca XD.. Estaba pensando en cambiarlo, he encontrado un tutorial que me hace ver, que aunque laborioso, no parece complicado... Pero me surge unas dudas, que modelos me servirán, y que me dejen seguir usando los mandos en el volante, a ver si estre todos podéis echarme una mano y aconsejarme cuál comprar y que material voy a necesitar para ello... Gracias de antemano!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno lo suyo es bastante caro , echale un vistazo en AE y hay muchos equipos que que estan ajustado a este coche con video gop y hay modelos que se acoplan a los mandos suerte

uroara

Usuario avanzado
Población
Fuenlabrada/Madrid
Modelo de coche
Mazda 5/ 2.0 CRTD 143 CV
Tambien depende del modelo, si es muy antiguo tendrás problemas con el conector, para que te valgan los mandos del volante....

Saludos

Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD
Ayuda , colocar pantalla din2 mazda 5

Has buscado muy poco, jejeje. Marco para el nuevo, 30€, antes estaba por 60, interfaz volante entre 60 y 100€, si el equipo está amplificado como el mio, cable 100€, más el aparato que le pongas... mano de obra...

Última edición: