1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio de radio cd a MP3 de mazda

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por furiaroja, 17 Ago 2005.

1. furiaroja

furiaroja Nuevo usuario

Hola compis de M3, me gustaría que me resolvierais una dudilla, tengo el M3 2.0 150 CV. La verdad es que pequé un poco de toli, xq me pillé el m3 con radio cd normal, y no el MP3, la pregunta es la siguiente:

¿ Puedo cambiar mi radio cd por un MP3 original de mazda, es decir, sin tener que cambiar todo le frontal ? ahhhh, se me olvidaba, si pudierais decirme tb el precio seria la ostia. Gracias y adisfrutar de esos 150 jacos!!!!!!

2. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

No hay problema en cambiarlo...lo unico es que te saldra algo mas caro que hacerlo de origen por la mano de obra...¿Por cierto tu modelo es el nuevo o el antiguo? Si es el que viene con llave retractil tendras que instalar el cargador de 6 cd MP3...va de fabula!! :roll:

3. Amoral

Amoral Nuevo usuario

Hola Furia Roja, yo le puse al mio directamente el cargador de 6 CD-MP3 y me salió por un suplemente de 170€, peso eso si antes de la retirada del vehículo del concesionario, por lo que a ti te saldrá algo mas caro (creo que cobran a 60€ la hora de mano de obra y lo que te den por el antiguo)

4. boltxebik

boltxebik Nuevo usuario

ummm vamos a ver yo h e pedido el cargador junto con el coche y me piden 700 euros ??????????? ahh y la oferta esa d verano sera para coches en stok porke m sale el coche x 21200 con xenon mp3 suspension deportiva el 2.0 en negro
    MADRE K M HAN TANGAOOOOOO
    AUNKE TOI PENSANDO EN COGERME UNO GRIS OSCURO MATE K TIENENE EN DIESEL EN STOCK

5. dabeon3

dabeon3 Nuevo usuario

Si tienes el modelo que venía sin llave retráctil puedes acoplarle un MP3 sin cargador de CD. A mi en el concesionario me pedían 460€ por él.

Si tienes el modelo con llave retráctil, entonces obligatoriamente tendrías que poner un MP3 con cargador de 6 CD que costaba unos 670€.

Yo pedí el coche con el MP3 sin cargador, y cuando me dijeron que tenía que abonar otros 200€ porque en mi modelo no entraba ese MP3 me eché atrás y al final me he quedado con el radio CD de serie.

6. cereijo

cereijo Nuevo usuario

Radio CD con MP3 sin cargador 260 euros en ebay, lo instalas fácilmente en 15 minutos.
    Si tienes el nuevo de llave con mando incorporado necesitas la radio mp3 con cargador.

7. juancholm

juancholm Nuevo usuario

Yo me lo he pedido (mp3 6 cds) y me piden 760€.
    Me aseguraron que en black mika me lo daban ya y ahora me dicen que una vez cobrado el talón 12 días laborables. El lunes les llevo el talón.

Compartir esta página