1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio de pastillas de freno delanteras

Tema en 'Averías en General' iniciado por VCTR, 24 Feb 2005.

1. VCTR

VCTR Nuevo usuario

pues ya he tenido que cambiar las pastillas de freno, el otro dia empezo a sonar el chivato, y las he cambiado hoy. despues de verlas, imagino que me hubieran aguantado unos meses mas, pero prefiero cambiarlas, no sea que se rayen los discos.

precio:
    pastillas de freno GJYG 33 23ZA, TOTAL FACTURA 155€

2. k33

k33 Nuevo usuario

Cuantos km llevabas?

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ummm ya con ese kilometraje ya estaba en mi segundo cambio de las pastillas

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Veo que son còdigos diferentes. Estas son para el 1.8 y el 2.90 gasolina
    Este es el còdigo de mis segundas pastillas

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Y estas fueron las de mi primer cambio

Como ven, còdigos diferentes

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ese precio que pones de 155 Euros incluye tambièn la instalaciòn?

7. JUANANTONIO

JUANANTONIO Nuevo usuario

Tiene que ser con instalación, porque si no... [-o<

8. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Creo que yo también he de pasar pronto por vicaría [-o<

9. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Seguro que Scorpión tiene por ahí un reportaje de como cambiar las pastillas de freno uno mismo. :) :)

10. JUANANTONIO

JUANANTONIO Nuevo usuario

No lo dudes Joaquil, que de aquí a un rato, el Maestro Scorpión :prayer: ya las tendrá colgadas... :-D :-D

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

jejeje en su tiempo lo puse :-D

12. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Pues quien sabe. Una vez me estaban vendiendo las mismas pastillas en $. 200.00. Por eso es no me extraño para nada y màs con algunos de los precios que ustedes tienen por allà

13. VCTR

VCTR Nuevo usuario

el precio incluye el montaje, y son casi 47.000km
    me comentaba el mecanico que a un m6 se las cambiaron hace poco con 40.000km, pero que esas ya estaban comidas del todo y frenaba metal contra metal 8O, dice que salian chispas cuando frenaba #-o , completamente gastadas, y encima el pavo, llevaba las ruedas practicamente lisas 8O 8O , ole sus huevos, eso si es conduccion temeraria, cuanto sonado hay por la calle #-o

14. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Auchhh hasta que me diò calambre en los dientes. Que bàrbaro para conducir asì. Claro a menos que estuviera muy distante de la agencia.

VCTR, por cierto. Te has fijado si las pastillas de frenos que tienes son planas?

15. VCTR

VCTR Nuevo usuario

a que te refieres con planas?, a la forma?. son curvadas, con una especie de "pestañas" en las esquinas, como unos salientes

16. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Igualitas que las mìas. Si se ven puestas,ùnicamente se observa que las esquinas tocasen con el disco y en el centro queda un hueco. Son asì las tuyas?
    Al principio pensè que me las habìan puesto mal o que eran de otro modelo ya que diferìan tambièn del còdigo de las primeras que me habìan cambiado

17. VCTR

VCTR Nuevo usuario

son sililares a estas, no te puedo asegurar que sean iguales, pero si muy parecidas

18. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Habrìa que ver si son del mismo tamaño, aunque el còdigo varìa.

Compartir esta página