Cambio de paragolpes trasero

eriikkw8

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda3 VVT 105CV
Hola,

tengo el coche en el taller porque hace unos meses de vacaciones me dieron un golpe por detras. Llevo dos meses sin coche porque la aseguradora contraria que es francesa se negaba a pagar los daños ocasionados en mi coche, hasta que finalmente la semana pasada accedieron a pagarme un paragolpes nuevo.

Yo tengo este paragolpes en mi Mazda 3 Avtive+

y me gustaria poner el siguiente paragolpes que es del mismo modelo pero de otro acabado, no es el MPS yo creo que es el sportive o luxury

en el taller de mazda me dicen que no pueden pedir el parachoques porque todos los recambios se piden por numero de bastidor de cada vehiculo, entoces lo unico que se puede hacer es encontrar a alguien que tenga ese parachoques y me de la referencia del mismo para poder pedirlo, si alguien conoce la forma de conocer la referencia de ese paragolpes o tiene uno igual y me consige la referencia o un taller mazda donde la tengan le estaría muy agradecido.

Espero que podais ayudarme porque no se de que otra forma conseguir la referencia.

Muchas gracias de antemano.

eriikkw8

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda3 VVT 105CV
Nadie contesta mi duda? Almenos alguien sabe si los parachoques son compatibles?

Población
camarma de esteruelas
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD galaxy grey 143CV Sportive. 2007
La verdad es que no tengo ni idea, pero quizás en el propio concesionario te pueden dar la referencia o confirmar si es "compatible".

Sheriff

Nuevo usuario
Si que son compatibles. Lo unico que el tio de recambios de mazda tiene 3 problemas: 1.Que es un zoquete en su puesto de trabajo. 2. Que no tiene ganas de trabajar 3. que va de listo (por decirte lo del nº de bastidor) lo que lo hace más tonto todavia.. Asi que te a tocado el 3 en 1. Tu le pides el "paragolpes trasero sport del 5p" (que sera ese) y procura que no se vuelva a "reir" de ti.. me refiero refiero a que si te vuelve a saltar lo del nº de bastidor (u otra excusa), le des un poco caña diciendole que si es tan torpe que no sabe ni encontrar un paragolpes en un programa de ordenador que lleva manejando desde el dia que lo contrataron...etc. Pero diselo serio, no se lo digas enfadado :D