Mazda2 MK4 (2014-presente) Cambio de neumaticos

lobsan2000

Nuevo usuario
Población
CULLEREDO
Modelo de coche
MAZDA 2
Hola a todos...alguien ha cambiado los neumaticos originales x 195 55 16? Me proponen esto en el taller....que opinan? Desde ya...muchas gracias

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Sin problema acude a la ficha tecinca y creo que esta permitido, esta bien 195 para esta carroceria, un poco mas te hara efecto balon y cuando llueve sera complicado manejarlo.Los neumaticos grandes dan un aspecto deportivo al coche

Bonan

Usuario
Población
Santiago de Compostela
Modelo de coche
Mazda 2
Yo las llevo desde hace un año, 195/55-16 87V, va mucho mejor, no he notado aumento de consumo o por lo menos es inapreciable, ahora noto que me falta sujeción lateral en el asiento; la verdad es que las Toyo r-39 no son de lo mejor en adherencia.

luishst

Usuario avanzado
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
hola bonan, que marca y modelo le montaste?

Bonan

Usuario
Población
Santiago de Compostela
Modelo de coche
Mazda 2
Perdona por la tardanza en responder, yo adquirí 4 hankook ventus prime 3, por 75 euros la unidad en neumaticosonline, hace ya año y medio, era oferta de lanzamiento, ahora andan por unos 90 euros la unidad.

luishst

Usuario avanzado
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
Perdona por la tardanza en responder, yo adquirí 4 hankook ventus prime 3, por 75 euros la unidad en neumaticosonline, hace ya año y medio, era oferta de lanzamiento, ahora andan por unos 90 euros la unidad.
gracias, pues si que mereció la pena el cambio, te salieron mas baratas y si encima van mejor es una compra redonda :)