1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio de neumaticos

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por tonyrr, 15 Jun 2005.

1. tonyrr

tonyrr Nuevo usuario

Con 38.500 km tengo que cambiar los neumaticos ya!!!

Lo mas barato que he encontrado son los BRIDGESTONE ER30 por 125€ montado y equilibrado y las MICHELIN PRIMACY por 159€, pero de 91H. El taller es LA RODA GEGANT, en Almogàvers 170.

Donde puedo encontrar estos modelos más baratos en Barcelona o alrededores??

Comentar tambien talleres de las demás ciudades, para la peña perdida como yo.

Gracias y saludines!!

2. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Yo creo que en un Feu Vert te puedes encontrar unas Continental a ese precio o menos. Ya no digamos unas Firestone. Tendrás que tirar de Google...

3. verafrias

verafrias Nuevo usuario

4. jym

jym Nuevo usuario

yo estoy con verafrias con lo de www.neumaticos-online.com y si no mira en un aurgi, feuvert o norauto para cosas generalistas son los más baratos

5. arratia

arratia Nuevo usuario

Yo a Feuvert no vuelvo ni a comprar un parasol (mala experiencia con otros coches...)

6. fjcb

fjcb Nuevo usuario

A mí me dijeron que si los cambio en el concesionario me harían muy buen precio. Ya se verá cuando llegue la ocasión.

7. cresteo

cresteo Nuevo usuario

http://www.qdq.com/indexfotos.asp
    como veo que eres de barcelona pasate por aqui,un compañero mio se las cambió hace poco y estubimos llamando a toda barcelona(toda) 8O aqui es donde los encontramos mejor de precio,suelen incluir el equilibrado claro :wink:yo me alinearia tb la direccion si es necesario...
    prueba y ya me diras

8. cresteo

cresteo Nuevo usuario

vaya ,me ha salido mal el link :oops:
    es carrer del clot 218- 222.si lo pones en el callejero te saldra la foto

Compartir esta página