Cambio de Mechero

Raugadel

Nuevo usuario
Alguien le ha cambiado el mechero al Mazdita? Yo me compre el otro dia uno de BCCorona ya que el de serie me parece bastante feo y al ir a ponerlo no entra, su diametro es un poco mas grande, a alguien le ha pasado esto? sabeis si tiene un diametro especial?

He liedo por algun post que le habian puesto el del Megane I pero sabes si es que hay disitntos diametros de mecheros? lo digo por que en la caja del que compre no pone el diametro por ningun sitio.

juakoman

Nuevo usuario
Pues si, yo tengo puesto uno de megane I restyling en mi Sportsedan. y queda muy bien y discreto.

No se como sera el tuyo de BC corona (son muy tuneros normalmente) pero si que el diametro puede cambiar... por ejemplo los de opel, no nos valen.

Raugadel

Nuevo usuario
gracias joakoman, ire a devolverlo a la tienda. Lo que me extraña es que no pongan el diametro o para que marcas es valido en la caja.
El de BC Corona no es muy discreto pero no esta mal es en forma de pomo de cambio de marchas en aluminio, pero no es del todo cantarin.

Buscare mas y si no encuentro en tiendas, buscare el del megane, he visto fotos y queda bastante mejor que el original de Mazda

Mybrain

Usuario avanzado
Pues yo creo ke nuestra mejor opcion es la del megane viejo, los otros kedan muy cutretuning.

En cuanto a los tamaños hay 2, uno mas grande, modelos mas viejos y otro mas pequeño, modelos mas nuevos...

R19i

Usuario avanzado
Creo que alguien por el foro ya comentó esto en algunos cambios que había hecho al coche y que había puesto el mechero de un Citroen C4, era como un botón, no sobrasalía apenas.... :wink:

Otro con el mechero cambiado, fui a un desguace pillé de varios coches (4 modelos diferentes) y la mayoría no cabían, sólo sirvió 1 que tampoco encaja perfectamente, queda 1poco olgado... pero sirve xq en mi coche no se fuma y hace su función de tapar el agujero ese que han puesto en la consola central jeje
Tengo 1foto (mala hecha con el movil y de noche) del nuevo mechero en el post de fotos de mi coche pulsando en mi firma.
Suerte con el cambio.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Yo pondre el del Renault Megane I Restyling,dicen que es el que mejor queda,habra que probarlo!!! El jueves que viene ire a cogerlo al desguace aver si tienen.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
aver si alguen me puede decir como se quita la plaquita donde esta el mechero, quiero poner un voltimetro alli y no se como se quita.Gracias

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
1º Tienes que sacar el cerquillo de la palanca de cambios,se saca tirando hacia arriba suavemente hasta que suelten las grapas que lo sujetan.

2º Tienes que quitar los 2 tornillos que se quedan al descubierto al desmontar el cerquillo de la palanca de cambios,son con cabeza de estrella.

3º Tienes que tirar de la pieza entera ya que sale junto con el cenicero,te recomiendo que no tires del mechero por que podrias cargartelo,tiene 2 grapas que hay que soltar y una va bastante dura.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
VelocityMazda, creo que voy a dejar que me lo hagan la gente de taller , el mes que viene voy de 1ª revision , y me deben muchos favores, este sitio es un poco absurdo , es grande y si uso , podia ahuecarlo para meter un movil , monedas o llaves,de todo modo muchas gracias.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
No se si podras hacerlo amigo,de todas formas es tonteria que lo lleves al taller solo para esto,puedes hacerlo tu mismo y es facilisimo.Hacerle un hueco para monedas,llaves y demas,podria hacerse... conozco chapistas que hacen milagros con estas piezas y parecen de serie.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
VelocityMazda, no lo que voy a poner alli , es un voltimetro, solamente necesito acceder al mechero para tomar coriente, el voltimetro digital es plano si lo pego con silicona.es este mide 7x3 y 1.5

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
BUenas:

Cuidado con la grapa del mechero, yo desmontandola se me partio, y eso que tube cuidado, pero esta un o`poco dura.

Saludos

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Joe muchacho,puedes tirar muy fuerte y no pasa nada,lo harias a lo vestia!!! Hay que tirar fuerte de donde el cenicero,y del lado derecho mas fuerte que del izquierdo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
VelocityMazda, runaway, que os parece el marcador , a que es chulo, y de ponermelo, creo que paso por el taller , y no me van a cobrar les lleve un monton de clientes y me deben muchos favores, estoy en espera de poner o el gacharo de voltimetro o de tempratura interior , no se cual elegir, hay tambien amperimetro,

luislh

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
M3 5p 2.2 D 150CV LUX AT SA NA
Pues yo, que no soy fumador, lo he quitado y en su lugar he puesto un tapon de corcho de botella de vino, bueno, de corcho no, de silicona negra. Ahora hay marcas que embotellan así. Ajusta a la perfección y visualmente es muy parecido a los botones del audio. =<>

Mybrain

Usuario avanzado
luislh dijo:
Pues yo, que no soy fumador, lo he quitado y en su lugar he puesto un tapon de corcho de botella de vino, bueno, de corcho no, de silicona negra. Ahora hay marcas que embotellan así. Ajusta a la perfección y visualmente es muy parecido a los botones del audio. =<>
Ya estas poniendo una foto de eso que yo tmb kiero!!!

Mybrain

Usuario avanzado
Y si es posible tmb la marca del vino que embotelle asi que se pueda comprar en mercadona por ejemplo...