CAMBIO DE MAQUINA DE PREMACY 2.0 ACTIVE A M5 SPORT FULL

BUENAS A TODOS , COMO TENGO UNA AMPLIACION DE FAMILIA CON MUCHA PENA ME ACABO DE CONPRAR UN M5 Y DEJAR MI PREMACY ACTIVE 2.0 FULL QUE FUCIONA DE **** MADRE Y SIN NINGUN PROBLEMA , EL M5 GASOLINA 2.0 SPORT ,DVD TECHO,XENON, NAV, KIT SPORT , ESPERO QUE ME DE EL MISMO RESULTADO , YA QUE ESTOY MUY CONTENTO CON MI PREMACY , LO UNICO QUE NO TIENE SON LOS 7 ASIENTOS QUE NECESITO , A EL M5 ES TODO UN MAQUINON ASI QUE HOLOA A TODOS , Y YA ME ENTERARE DE COSAS Y ME EXPLICAREIS .

FUNCIONA BIEN EL SISITEMA DE LA TARGETA Y CUNTAS FUNCIONES TIENE ADEMAS DE ABRIR LAS PUERTAS I ARRANCAR EL MOTOR

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, lo siento por tu perdida 8O del premacy (lider en fiabilidad) y te damos la bienvenida a tu nuevo 5, seguro que si, te dará el mismo resultado, como veras muy pocos problemas se ven el gasolina. Lo de la tarjeta, pues sirve para lo que as dicho y poco más, lleva incorporada una llave normal y corriente por si nos falla la apertura o arranque por algún motivo. El sistema funciona bastante bien, siempre y cuando te den el coche con la tarjeta bien programada. Ahaaaaaaa tambien te sirve la tarjeta para abrir el coche a distancia y a la vez bajas las 4 ventanillas, para que se valla ventilando, al igual lo puedes cerrar también.

Un saludo.

Volcanet

Nuevo usuario
Enhorabuena por tu 5. Una pregunta; donde lo compras? porque tenia entendido que en españa no habia la opción de techo solar como nos indicas o es que yo lo he entendido mal. #-o

Saludos

si es dvd techo , con techo solar no hay en españa .

el nuevo cacharro melo entregan la semana que viene ya que esta a punto de llegar en el barco .

gracias por vuestro interes