Cambio de los limpiaparabrisas

Fer88

Nuevo usuario
Hola a todos y todas.

Bueno, los limpias del Mazda creo que han llegado al fin de su vida útil después de año y medio. Estos últimos dias con la lluvia casi era peor ponerlos, asique toca cambio.
Mi pregunta es si comprar dichos limpias (los famosos de una pieza de goma) en la propia Mazda o por el contrario se encuentran fácilmente en cualquier centro del automóvil (Norauto, Feu Vert, Tiendas Aurgi....). Supongo que en éstas últimas, si están, serás bastante más baratas. A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.

tapicero

Nuevo usuario
yo los estuve buscando en tiendas de recambios y al final opte por cogerlos en el concesionario, creo y si no recuerdo mal los dos delanteros me costaron 22€

Fer88

Nuevo usuario
Bueno, si son 22€.... pensé que iba a ser bastante más. Acostumbrados a los precios de Mazda... Muchas gracias tapicero.

Un saludo.

giancast

Nuevo usuario
Mira tome en cuenta esto y te lo digo por experiencia...

Primero, por lo menos aqui en panama es muy caliente y cuando llueve parece que nunca parara debes comprar alguno que no se reseque nik tampoco se quiebre tan facil

Segundo el mazda3 los parabrisas son diferentes uno del otro en tamano.

MI RECOMENDACION Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA es que los compres BOSCH aqui cuestan 8 dolares el par pero como son de diferentes tama;os tuve que comprar 2 pares de verdad te los recomiendo y en europa han de ser mas baratos pues son de alla.

saludos

stan