1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio de llantas, haber q os parece

Tema en 'Fotografías' iniciado por cobra, 27 Jul 2005.

1. cobra

cobra Nuevo usuario

Wenas cuadrilla, pues q me ha salido una oportunidad, y le he cambiado las llantas a nuestro 6. Son de un rx8, y aparte de q me gusta mucho mas esteticamente el coche, os aseguro q ha ganado un monton de estabilidad. Un saludo gente.Scorpion, tenias razonnnnn ningun problema

2. k33

k33 Nuevo usuario

De entrada decirte que tienes el coche muy guapo y que las llantas te quedan genial.

Ahora eso de un monton de estabilidad....... :roll: que neumaticos llevas y que llevabas antes.

Un saludo!

3. cobra

cobra Nuevo usuario

pues muchas gracias ante todo. Te dire q antes llebaba los de serie, 205/55/16. Y ahora lleba unas 225/45/18. Te aseguro que en el paso por curba, noto q el coche es mucho mas estable, me imagino q las gomas al ser mas anchas algo se ganara. Ahunque igual solo son imaginaciones mias [-( .

4. k33

k33 Nuevo usuario

Alto 8O eso es otro tema con esas gomas seguro que el paso por curva es mejor. Pero si no me equivoco la velocidad punta quizás se vea mermada.

Lo dicho esta muy guapo. :smt023

5. fjcb

fjcb Nuevo usuario

En principio la velocidad punta se habrá incrementado algo, ya que ahora la circunferencia es algo más larga, pero habrá perdido algo en aceleración y recuperación.
    Ojo con la estabilidad en recta, porque la dirección del M6 ya va "suelta" de serie, y con un perfil tan bajo puede darte algún "sustillo" en un bache o badén.
    No sé cuál es tu modelo y si has tenido necesidad de homologarlas. estéticamente quedan muy bien.
    No te olvides de darlas de alta en el seguro.

Ya creo que no me olvido de nada más. :-D

6. cobra

cobra Nuevo usuario

uy uy uy, q de dudas. TEngo q darlas de alta en el seguro??, no entiendo esactamente a q te refieres. Te importaria explicarmelo??, en cuanto al modelo, tengo el de 120 cv, el basico vamos, el mas pequeñin de la gama.
    Seguramente habre perdido algo de velocidad punta, pero tampoco soy de los q le pisa mucho. Prefiero ganar en seguridad y perder en velocidad, ahunque eso es pa gustos. Me alegro q os guste. Un saludo a todos

7. k33

k33 Nuevo usuario

Se refiere a que no es un elemento de serie que venga con el coche, es decir en caso de robo no te las cubre el seguro si no quedan especificadas como accesorios en tu poliza. Eso claro está hará que se incremente el precio que pagas actualmente.

De entrada te aconsejo que les pongas unas tuercas antirrobo son baratas y dan algo mas de seguridad ante los cacos.

8. cobra

cobra Nuevo usuario

Si, mañana mismo tenia intencion de comprarlas. Entendido lo del seguro, gracias.

9. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

En primer lugar tienes el coche precioso (es una pasada).
    Para pasar la ITV que haras?Homologaras esas o cambiaras a las originales y luego otra vez las del rx8 una vez pasada?
    Son muy caras esas taloneras xq le quedan xulisimas?. :wink:

10. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> =<> =<> Precioso =<> =<> =<>

11. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

Muy guapo el coche, me imagino que seran equivalentes las gomas?

tambien me imagino que te las habran montado en una taller Mazda?
    te han dicho algo sobre la garantia?
    a mi me comento el vendedor que como cambie las llantas por medida no homologada o incluso euiquivalentes a lo mejor tengo problemas con la garantia. :roll:

por cierto por cuanto te han salido esas llantas????????????

12. cobra

cobra Nuevo usuario

Se agradece q guste :oops: .
    Las llantas se las he cogido a un colega q tiene un rx8, y me las ha dejado a precio de amigo creo yo.... 500€ con gomas incluidas para unos 6 meses.
    Como las gomas me las ha dejado, no son las equivalentes, pero cuando tenga q cambiarlas, pondre una equivalente.
    En cuanto a homologaciones y garantias, todabia no tengo nada decidido la verdad. Lo ire haciendo sobre la marcha. Un saludo

13. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

BONITO,BONITO BONITO =<> ,no hay más palabras.
    Saludos

14. nunsy

nunsy Nuevo usuario

=<> El coche está guapisimo, para que quede ya de escándoalo ponle unos muelles mas cortos para que quede mas bajo, con esa llanta queda muy bien =<>

15. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Precioso el coche y menudo amigo tienes!!!!!, no tendrás otro amigo por ahi no???, me parece un precio de AMIGO AMIGO.

16. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

8O 8O ... Una autentica pasadaaaaaaa!. :-D :-D .
    Y dices que es el 120... la leche!, pero si se parece al de Blackcat!! :-D :-D . Tendria que haberme cogido el kit aero. #-o ahora cada vez que se lo veo a alguno de vosotros... #-o #-o 8-[

17. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Sencillamente precioso!!!! Con el tema de las gomas no deberías de tener ningun problema, siempre que montes las equivalencias marcadas. 205/55/16 - 215/45/17 - 225/40/18. No me acuerdo de qué forero fué, que le vendieron un 6 CRTD de 136cv con las llantas de 17" (que por cierto, yo me he hecho con unas de ellas...)

Salu2!!

18. cobra

cobra Nuevo usuario

pues en principio el tema de la garantia me da miedo, no quiero ni pensar q le pase nada al coche, de todas formas un dia de estos me tendre q armar de valor, e ir al concesionario ha hablar con ellos, o igual le escribo una carta directamente a mazda españa. Que me recomendais q haga??, porque lo q tengo claro es q esas llantas ya no se las quito. :-D

19. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

20. cobra

cobra Nuevo usuario

en principio me han comentado q si pongo la equivalente no he de tener ningun problema.

Compartir esta página