Cambio de llantas a 19" FOTOS (pag2 y 3)

Cx7oslada

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CX7 crtd 178cv
Muy bonitas, quedan muy bien, le quita un par de años de encima.

Cx7oslada

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CX7 crtd 178cv
Son muy del rollo del nuevo CX5, negras combinado con plata......

mazda_cx_5_2015_cx5_5460_5.jpg

quedan estupendas, y como digo.....le quitan un par de años de encima. Me gustan, te felicito, está precioso.

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
Son muy del rollo del nuevo CX5, negras combinado con plata......
quedan estupendas, y como digo.....le quitan un par de años de encima. Me gustan, te felicito, está precioso.
Son mas del estilo del Qasqai. Por no decir que son iguales pero en 19" y un pulido mas brillante. También el otro dia se las vi a un Fiat Tipo, prácticamente idénticas, y son de serie, aunque más peques. La verdad es que estaba un poco cagao de cómo iban a quedar, pero la verdad es que le quedan de muerte, en persona ganan...jajaja.

Última edición:

Peter139

Usuario
Población
Plentzia
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.2 CRTD 173cv Luxury
@NeneM6 una pregunta ahora que veo el coche, es que yo también soy de la zona de Bilbao, y de lunes a viernes me suelo cruzar con un coche del mismo color que el tuyo por la carretera, suele ser sobre las 14:00 aproximadamente, yo voy con un cx7 de color granate, no se si te habrá fijado tu también.

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
@Peter139 Pues no soy yo. Ya que mi cx7 está parado de lunes a viernes y lo uso solo fines de semana...jejeje.

Yo vi uno exactamente igual al mio en la carretera basauri-bilbao por la general.

Peter139

Usuario
Población
Plentzia
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.2 CRTD 173cv Luxury
@Peter139 Pues no soy yo. Ya que mi cx7 está parado de lunes a viernes y lo uso solo fines de semana...jejeje.

Yo vi uno exactamente igual al mio en la carretera basauri-bilbao por la general.
No este es por la zona de gatika-urduliz, me lo cruzo de lunes a viernes, y como era el mismo modelo y color que el tuyo.