Cambio de llantas a 19" FOTOS (pag2 y 3)

NeneM6

Usuario experto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
3.415
Ubicación
Bilbao
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
Buenas chic@s!!
Con este hilo aprovecho y me re-presento otra vez.
Tras haber pasado varios coches por mis manitas después del M6 2008 2.5 sportive, vuelvo a la carga esta vez con un cx7 2.3 disi sportive de diciembre del 2007.
Ya haré presentación oficial próximamente, que estoy sólo con el móvil de vacances y para las fotos no me aclaro como dios manda.

La cuestión es que lógicamente (lo digo por los que se acuerden de mi), estas llantas de 18" para mi gusto sosillas van a ir fuera bastante rápido y quiero poner 19" o si se tercia y lo veo claro con temas itv y demás, poner 20", aunque en principio, con 19" me vale.

Este me trae 235/60/r18. Esa es la medida que viene de fabrica??
Me estoy volviendo loco, como ya me volví con el m6, para buscar llantas que valgan para este modelo y tener CERO problemas de itv, que estan MUY PESAOS con todo.

Estoy mirando llantas que sean 19x7,5 et50.
O llantas que sean 19x8 et 43/44.

Sabeis si me puedo mover algo de esas medidas y que sean 100% equivalentes y aptas para la itv? Alguien que las tenga cambiadas??? Porque la verdad es que no veo casi nada, lo único, unas Mak Wolf.

A ver si me podeis echar una mano para no meter la pata.

Graciasss!!!! ;)
 
Última edición:

NeneM6

Usuario experto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
3.415
Ubicación
Bilbao
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
2018-08-17 18.23.06.jpg2018-08-17 18.25.46.jpg

Espero que se vean las fotos. A ver si asi, os animais a aclararme las ideas con los jodio et y anchuras de llantas.

Sé que no voy a tener problemas poniendo 19x7,5 et50, ya que si no me equivoco el ancho y el ET son iguales que la que viene de serie.
Pero si pongo 19x8, qué ET me permite poner sin que tenga problemas tanto de itv como de que no me roce ni por el lado interior ni interior?
 

Txiki3

Usuario experto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.254
Hola chicarrón del norte ¡Cuánto tiempo tío! Qué alegría de verte por aquí ahora que estoy haciendo las maletas pero a tí te tengo que responder sí o sí por los viejos tiempos en este foro.
La medida 235/60/18 son unas de serie. Aquí te dejo un enlace, verás un icono con una calculadora, pinchas en él e introduces los datos de las medidas que quieres poner y te saldrá lo que buscas:
Mazda CX-7 2007 - tamaños de rueda & neumático, PCD, desplazamiento y especificaciones de rin

Si no te aclaras o algo me escribes un privado.

Me alegro mucho, un fuerte abrazo
 

NeneM6

Usuario experto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
3.415
Ubicación
Bilbao
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
Aupa Txiki!! Jajaja veo que sigue habiendo viejas glorias por aquí todavía!
Qué gustazo verte por aqui!
Ahora mismo miro el link que me has mandado.
Muchisimas gracias!!

Pasalo genial y disfruta de las vacances!!

Un abrazo!! ;)
 

Txiki3

Usuario experto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.254
Aupa Txiki!! Jajaja veo que sigue habiendo viejas glorias por aquí todavía!
Qué gustazo verte por aqui!
Ahora mismo miro el link que me has mandado.
Muchisimas gracias!!

Pasalo genial y disfruta de las vacances!!

Un abrazo!! ;)
Noooo, si no me refería a las maletas de las vacaciones sino a las del foro ;)
 

Txiki3

Usuario experto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.254
:tearsofjoy::tearsofjoy: ahhhhh jaja pues nada! Aun asi pasalo bien!! Jajaja
Pues sí, ya dimití como moderador hace poco, hecho de menos como era el foro en otros tiempos, dentro de poco me mudaré de aquí. Mientras tanto con la gente como tú intentaré colaborar en lo que pueda.

Buen finde chaval!!
 

MaverickM6

Usuario avanzado
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
880
Vende esa chatarra!! Jajajaj

Txiki3 que alegria leerte. Estos días de atrás lo hablábamos Nene y yo... que pena que esto ya no es lo que era... da mucha lástima con la de buenos ratos que hemos pasado en este foro, pero bueno.

A ver si el señor del CX7 resuelve sus dudas y le cambia los zapatooos.

Por cierto, vaya tela que no salen mis mensajes anteriores y aparezco como usuario nuevo ??????

Un abrazo!
 

Txiki3

Usuario experto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.254
Vende esa chatarra!! Jajajaj

Txiki3 que alegria leerte. Estos días de atrás lo hablábamos Nene y yo... que pena que esto ya no es lo que era... da mucha lástima con la de buenos ratos que hemos pasado en este foro, pero bueno.

A ver si el señor del CX7 resuelve sus dudas y le cambia los zapatooos.

Por cierto, vaya tela que no salen mis mensajes anteriores y aparezco como usuario nuevo ??????

Un abrazo!
Arrea! Tú también por aquí! Vaya dúo Nene y tú, no cambiáis :p. Me alegra que aparezcan mitos del foro, como sigan saliendo más alargo mi salida de aquí aunque esto ya ha perdido el zoom zoom que tan bueno hacía este sitio. Aún teniendo el Mazdita como segundo coche y haber salido dos generaciones más aquí he estado al pie del cañón.

Nene y los zapatos grandes como siempre, vas a ver cómo lo deja guapo. Me acuerdo que tenía un Z , a este tío solo le gustan las chatarras :D.

Un fuerte abrazo!!
 

Sánchez

Usuario experto
Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
1.058
Ubicación
Asturias
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Bueno, bueno.
¿Os pasásteis con la soja o que?

¿Como que esto ya no es lo que era? ¿Alguno de vosotros puede aclarar esta frase?
No es por nada en especial, pero siento lástima por no poder adquirir antes un Mazda para saber lo que era este foro. Yo he llegado hace dos dias, y encima creo que entré con mal pié, la verdad es que este, como otros foros, o simplemente como la vida misma, tiene la gran capacidad de filtrar las partículas nocivas, digamos un filtro de partículas pero el revés.

El DPF se queda con lo malo quepuede salir al exterior y dañar el medioambiente.
Pués ahora en la vida, es justo al revés, los tamices impuestos, son precisamente para lo contrario, son retenedores de humildad, de seriedad, de veracidad y hasta de (sinceridad). Lo otro, lo vanal, la hipocresía, (esta como siempre disfrazada de unas palabrasy palabros con el único fin de "quedar bien", es admitida).

"Que alegría ,lo siento tanto, enhorabuena por ello, y demás parafernalias soltadas sin el único efecto de "quedar bien", o lo que ahora se suele emplear para que te llamen Sr. siendo un ********** diplomado, (politicamente correcto), menuda idea esa.

Soy de los que sinceramnete creen que "más confiable es el amigo que hiere que el enemigo que besa." Pero así no se puede ir por la vida, hay que hacer lo que la sociedad manda y ser guay, con todos los pormenores y maldades que eso arrastra tras de si.

Como decía Wilde en Intenciones, un poco de sinceridad es algo peligroso; demasiada sinceridad, es absolutamente fatal.

Al final, y tras reprocharle esta frase un montón de años, debo decir que era muy cierta. Pero que le vamos a hacer.

Bueno, y voy a ir cerrando la columna dedicada a no sé que, será que son las 10:09, y sale el sol, por eso estoy con un rollo infumable una mñana de sábado.

Simplemente eso, mal vamos cuando es más aceptable lo de "quedar bien", que una persona sincera que dice lo que piensa, y lo que conoce, algo que para un foro, debería de ser de obligado cumplimiento, luego nos quejamos del concesionario de Mazda que vamos con un problema y nos sale por peteneras.

Siento el tocho, no pretendo ofender ni molestar a nadie con esto, ni es mi intención, ni los que se puedan molestar merecen mi tiempo en ello.
 

NeneM6

Usuario experto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
3.415
Ubicación
Bilbao
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
Me cawen la p.... no he entendido una castaña de lo que ha dicho este hombre...como andan las cabezas. Si esto es lo que hay ahora, creo q habrá que hacer las maletas con @Txiki3 y seguro que la putilla @MaverickM6 viene conmigo al fin de mundo a buscar coquitos.

Creo que no viene a cuento ese tocho que has puesto, encima para no aportar nada de lo que va el hilo @Sánchez
 

Sánchez

Usuario experto
Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
1.058
Ubicación
Asturias
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Viene más a cuento de lo que te parece compañero.
Y sí, las cabezas
Me cawen la p.... no he entendido una castaña de lo que ha dicho este hombre...como andan las cabezas. Si esto es lo que hay ahora, creo q habrá que hacer las maletas con @Txiki3 y seguro que la putilla @MaverickM6 viene conmigo al fin de mundo a buscar coquitos.

Creo que no viene a cuento ese tocho que has puesto, encima para no aportar nada de lo que va el hilo @Sánchez

Que coñero eres :).
 

Txiki3

Usuario experto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.254
@NeneM6 es que la escritura de @Sánchez es para gente culta y no para nosotros :D. Tranquilo hombre que es un buen tipo.

Bueno, volviendo al asunto ¿Ya sabes qué medida de ruleta poner o qué? Te quedó claro?

Para los coches y sus zapatos tienes el gusto como el culo pero estoy deseando ver algunas fotos cuando las tengas ;)
 

NeneM6

Usuario experto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
3.415
Ubicación
Bilbao
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
@NeneM6 es que la escritura de @Sánchez es para gente culta y no para nosotros :D. Tranquilo hombre que es un buen tipo.

Bueno, volviendo al asunto ¿Ya sabes qué medida de ruleta poner o qué? Te quedó claro?

Para los coches y sus zapatos tienes el gusto como el culo pero estoy deseando ver algunas fotos cuando las tengas ;)
Si tú lo dices, habrá que darle un voto de confianza a @Sánchez ...pensaba al leerle que estaba en forocoches, entonces sí que esto estaría tocando fondo...jajaja.

Sí, me ha servido mucho de ayuda, si no me equivoco puedo meter 19x8 siempre y cuando el et sea 48/50..no?

Cuando he leido que tengo el gusto en el culo y encima veo que ya se puede hasta denunciar....estas en la cuerda floja amigo!! ??
 

NeneM6

Usuario experto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
3.415
Ubicación
Bilbao
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
Quiere unas Rays como las mías que le compré a Kidam, pero no la encuentra.
Contento que no te las robo cada vez que te veo, como me robaste el corazón la primera vez que te vi...es que me encantan!! Y tu también!!! Jijiji ? (modo tickets de cine ON...jijiji) ???
 

Txiki3

Usuario experto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.254
Si tú lo dices, habrá que darle un voto de confianza a @Sánchez ...pensaba al leerle que estaba en forocoches, entonces sí que esto estaría tocando fondo...jajaja.

Sí, me ha servido mucho de ayuda, si no me equivoco puedo meter 19x8 siempre y cuando el et sea 48/50..no?

Cuando he leido que tengo el gusto en el culo y encima veo que ya se puede hasta denunciar....estas en la cuerda floja amigo!! ??
Si la calculadora no falla deben ser esas las medidas.

Denúnciame si quieres, yo estoy en la cuerda floja y boca abajo ya ?
 

NeneM6

Usuario experto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
3.415
Ubicación
Bilbao
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
Si la calculadora no falla deben ser esas las medidas.

Denúnciame si quieres, yo estoy en la cuerda floja y boca abajo ya ?
Venga andaaa!! No te vayas, a ver si te voy a tener que citar cada vez q hable por aquí!!jaja.

Ya he elegido. Por medidas es la que más me convence.
Ahora bien...otra duda tengo, hay 2 medidas posibles:
19x7,5 - 5x114,3 - et50 235/55/r19
19x8 - 5x114,3 - et50 255/50/r19

Yo creo que la 19x8 con et 50 en principio tendria q valer sin problemas tambien y quedaria mas gordota...
Qué opinais??? Cual de las 2 medidas pondriais?

product_thumb.png
 

MaverickM6

Usuario avanzado
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
880
Lo primero, Txiki3, si te vas de aquí a esto le prendemos fuego.

Después, tema llantas yo me quedaba con 19x8 porque va a parecer más gordote y menos cani ( hasta que te vean ) ???

Y por último Sánchez, no NOS conoces pero tenemos un humor un poco ácido, así que non ti preoccupare, sólo tienes que echar un vistazo a las llantas que queremos ponerle al CX7 ( sí s, QUEREMOS , aunque yo no pague )
 

Temas Similares


Arriba