• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio de filtro de gasoleo M3 1.6

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Bueno dentro de poco tocara cambiar el filtro de gasoleo del coche de mi hija Mazda 3 1.6 CRTD , lleva ya 45-50.000km , el otro dia pase por Feuvert y pedi el presupuesto , el cambio de aciete Motul 5-30 C1 y el filtro y reposicion de liquidos 57€ y el filtro de gasoleo 75€ incluyendo la limpieza de circuitos, por lo visto ya tienen un aparato que limpia la circuteria de gasoleo y se cobran el 25€ , si no pues 51€ el cambio de filtro por uno de la marca Bosch. lo de la limpieza no me convencia , el coche va bien y cada 6 meses le echo un bote de Wynns o STP de limpia conductos, y no fio de este limpieza , no vaya que se fastodia algo. que os parece el precio .

Población
Verin
Modelo de coche
CX-5 Luxury 160 cv Cristal Bue
Bueno dentro de poco tocara cambiar el filtro de gasoleo del coche de mi hija Mazda 3 1.6 CRTD , lleva ya 45-50.000km , el otro dia pase por Feuvert y pedi el presupuesto , el cambio de aciete Motul 5-30 C1 y el filtro y reposicion de liquidos 57€ y el filtro de gasoleo 75€ incluyendo la limpieza de circuitos, por lo visto ya tienen un aparato que limpia la circuteria de gasoleo y se cobran el 25€ , si no pues 51€ el cambio de filtro por uno de la marca Bosch. lo de la limpieza no me convencia , el coche va bien y cada 6 meses le echo un bote de Wynns o STP de limpia conductos, y no fio de este limpieza , no vaya que se fastodia algo. que os parece el precio .
Hola colega el aceite no es malo siempre que pongan ese, la limpieza nada de nada, el de ponerle wynns u otros productos es un error lo mejor es poner en el gasoil un poco de aceite.:smirk:

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Gracias por el consejo el wynn lo echo por la humedad que coge el gasoleo, lo de echar aceite al gasoleo no se este coche lleva el Fap con mantenimiento y me da miedo que tapone por la ceniza de aceite quemado , en los que llevan motor de origen mazda quizas les venga bien por tener el fap sin matenimiento y el taponamiento es por cogelacion no como el mio que es por sedimentacion , de todo modo voy a imvestigar el tema el coche no es mio es de mi hija pero el mantenimiento corre por mi cuenta