1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda3 MK1 (2003—2009) Cambio de filtro de aire

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por drahimik, 13 Nov 2017 a las 13:14.

1. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    278
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    vaya vaya y esto me paso a mi que no deberia,, como hace 2 años el coche esta herredado a mi hija y esta hace unos 5000km al año se me paso las revisiones, este finde cogi el coche ya que el mio estaba de revisiones y me di cuenta que baja va muy bien pero en alta 2500/2800 RPM se queda un poco soso, y se me vino a la cabeza que el filtro de aire ya tiene mas de 2,5 años asi que acerque a la tienda de recambio en Macarena y compre uno por 5,40€ marca Champion tenia otro de Man por 7e y pero chaval dice que lleve este que va de PM , asi que hoy cambie a la hora de cafe el filtro , el viejo estabe muy sucio, lo malo de este filtro es que se nota cuando pisas el coche a altas revoluciones y ves que el coche no da brillo, pues nada hara va de maravilla, vaya que se me ha pasado este elemento no suele pasarme nunca, pobre cohecito.

Cargando...

Compartir esta página