Cambio de faros traseros

liberto

Nuevo usuario
Me gustaria saber si se pueden cambiar los faros traseros del Maza 3, 5 puertas. Ya sabeis, los rojos por los negros actuales. Y en el caso q se puedan cambiar, la instalación es sencilla o me la tienen q hacer en el taller? y otra cosa, por cuanto me pueden salir los 2 faros completos al pedirlos en una tienda de repuestos?
Muchas gracias.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
liberto, aqui los tiene en ebay 120€, de led

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
yo los cambie solito, me hice un buen rasguño en la mano y rompi algunas grapas de la tapiceria del maletero ( hasta que supe como se sacaban, aun asi son baratas en los recambios de mazda ), pero no se tarda mucho.

Para nivel medio de manitas.

Y por cierto cambia un huevo

PD: vendo faros traseros rojos, 125€

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Powered_By_Demon, algunas fotos plz. de los faros , no del resguño

zXcite

Nuevo usuario
Población
Graná
Modelo de coche
ZoomZoom3 5p kendo 2.0 150cv
alguien para una compra conjunta de esos pilotitos? :-D

trokochuchy

Nuevo usuario
Pues yo quiero fotos del rasguño XD

No , en serio, una foto con los pilotos puestos estaría genial.

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
si quieres te mando mejor una foto de la raja de la mano que llevo ahora, tres puntitos, cinco dias de baja y la potra de no tocar los tendones de la mano, te garantizo que esta mola mas que ese vil rasguno.

( no me atravesé la mano por un par de milimetros )

La foto del antes os la pongo ya, la del despues os vais a tener que esperar, ya que tengo curro nuevo ( a añadir a los otros dos ) y me ocupa la agenda de todo el dia, asi que hasta el finde nada

liberto

Nuevo usuario
Zxcite, la semana q viene voy a a preguntar el precio en una tienda de repuestos en la q tengo amistad y me hacen buenos precios. Cuando sepa lo q me piden te lo digo. Si tu los encuentras mas baratos en otro sitio hazmelo saber. Saludos.

liberto

Nuevo usuario
Por cierto, me acabo de enterar que los faros nuevos de fondo negro, hay de 2 tipos, con leds o sin ellos. Si alguien puediese colgar alguna foto de estos 2 tipos para ver la diferencia le estaria muy agradecido, xq no se cual de los 2 poner. Gracias.

Mybrain

Usuario avanzado
Buf yo fotos no te puedo poner, pero si los cambias, pon los de leds.

En los de leds se queda todo el faro plateado, en los de no leds son fondo negro y luego cada parte de su color, frenos rojos, interm naranjas, etc..

trokochuchy

Nuevo usuario
En ese caso, tendremos que hacernos con un albúm de fotografías de pilotos traseros para el Mazda3.

Si no estoy equivocado, yo llevo los negros con secciones de cada color, sin diodos, luego le tiro una fotografía y la pego aqui.

"si quieres te mando mejor una foto de la raja de la mano que llevo ahora, tres puntitos, cinco dias de baja y la potra de no tocar los tendones de la mano, te garantizo que esta mola mas que ese vil rasguno."

Joder!, espero que cure pronto, esas heridas segun me han dicho, son bastante dolorosas. :wink:

liberto

Nuevo usuario
Muchas gracias por las fotos, la diferencia es clara. Ya me he aclarado bastante las ideas. Sin duda las de leds son mas bonitas, aunque, claro, mas caras. saludos y muchas gracias.

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
estos son los otros led que hay:

Los mios son como que no tienen leds pero sin los colores rojo y narajna, ese cristal es transparente, sorry, no encuentro fotos