Cambio de equipo de casa por el del modelo siguiente

depregador

9 Jun 2013
bercelona
mazda 3 sport actii 1.6
Hola a todos , mi caso es que quería conectar mi móvil al equipo de música de mi chiquitín pero al ser el primer modelo el aparato no venia preparado , compre un cable para conectarlos pero no me lo admitía, he comprado un equipo de un mazda 3 del 2007 , pues bien el equipo nuevo no se enciende ni hace nada le he metido todas las claves de pulsar varios botones a la vez para encenderlo con el código pero no esta muerto ,no se enciende el aparato ni el display, en el desguace el equipo llevaba bastante tiempo desconectado , por favor alguien sabe que es lo que puedo hacer , si tiene algún fusible jodido en el aparato , ya que coloco el anterior y funciona de fabula , un saludo y gracias de antemano .

drahimik

22 Nov 2006
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya , lo mejor es que te acerques a una casa electronica y con el medidor te diran si tiene continuidad o no, si no tiene es muy posible que este fundido un fusible en su interior, si lo toacateas mucho no lo puedes devolver .

depregador

9 Jun 2013
bercelona
mazda 3 sport actii 1.6
drahimik gracias por contestarme, si es una opción que me queda, en el caso de que estuviese fundido hay algún aparato para conectar el móvil al equipo del mazda 3 del 2005 , compre el cable con la salida para el conector de atrás pero no me reconocía nada, sabes de alguno que si funcione , muchas gracias por perder tu tiempo con mis dudas.