cambio de disco en el radio-cd mp3

Hola, desde hace unos dias soy el flamanmte poseedor de un radio cd-mp3 en mi M5 (gracias al compañero OSOBUCO).

Leí algun post en el cual se explicaba que, aunque el redio cd-mp3 puede cargar hasta 6 cd's no puede cambiar entre disco, solo entre folders del mismo disco.

Pero hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, al poner un 4º cd en el cargador, me lo ha expulsado (parece que no lo podia leer) y al volver a poner en marcha el radio-cd, en vez de leer el 3º (como hacia ayer) me ha leido el 1º, por lo que deduzco que si es posible el cambio entre cd's.

A alguien le ha pasado y sabe como se puede hacer sin que sea de esta forma tan accidental.

Gracias

OSOBUCO dijo:
por lo que deduzco que si es posible el cambio entre cd's.
perdona amarillo, pero no entiendo un carajo de lo que quieres decir 8O 8O

podrias volver a preguntar"melo"
Te explico, el radio cd-mp3 que me has "conseguido" carga 6 cd's. Por lo que he leido y pude comprobar hasta ayer, si tienes metido el cd nº 1 y metes el cd nº 2, el radio-cd te lee el nº 2, pero en principio el nº 1 està en el radio cd pero no lo puede leer (es decir lee el ultimo introducido), no se puede hacer que el lector cambie la lectura entre el cd nº 1 y el nº 2.

Pero hoy me ha pasado lo que he comentado, que al expulsar el cd nº 4 que acababa de introducir, en vez de seguir leyendo el cd nº 3, ha pasado a leer el nº 1, por lo que deduzco que el lector si que se puede mover entre el cd nº 1 y el cd nº 3, por ejemplo, pero no se como se hace, por eso pregunto si alguien lo sabe, espero que haya quedado màs clara mi explicación #-o