Cambio de altavoces

mervi

Nuevo usuario
Alguien sabria decirme de cuantas pulgadas son los altavoces de las puertas delanteras y como desmontar el panel para cambiarlos sin estropear nada?

Por cierto creeis que mejorará notablemente el sonido con un buen par de altavoces? alguien lo ha probado? Alguna recomendación de modelos?

Saludos

mervi

Nuevo usuario
Gracias Husevio pero como que o no veo lo que debo ver o que soy muy torpe 8-[

husevio

Nuevo usuario
Te mandaba a ese hilo porque TheMachine es el único (que yo sepa) que le ha metido mano al equipo original. Ha puesto un subwoofer y creo que puede responder a todas tus preguntas, mandale un privado.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
A ver si TheMachine nos puede dar esos datos, porque yo intente verlo pero hay que desmontar todo el panel de la puerta, y para ser honrado, pense "Esperate que seguro que alguno le mete mano y no ahorra el trabajo" :-D

Por cierto husevio, a ver si pones otra foto de ese niño tan guapo que tienes. Pero esta vez que no salga con esa cara de aversele roto del DPF. :)

mervi

Nuevo usuario
Bien pues esperemos que TheMachine aparezca ....... porque como sea complicado se de uno que se queda con lo que trae de origen.

Saludos

TheMachine

Nuevo usuario
Bueno señores
Estoy aqui.
Respecto a los altavoces,
¡ no he llegado a desmontar ninguno, solo he añadido !
y la verdad, que como mucho, lo unico que me falta ( para ser casi perfecto ) es:

1º Repruductor MP3 - USB ( pedido, pendiente de entrega y montarlo ( 5 min, ya que lo tengo por la mano )

2º Un par de agudos ( twiters )de refuerzo en el montante trasero

mervi

Nuevo usuario
Lo dicho que me quedo como estoy de momento, porque lo de llevarlo al feuvert y que lo intenten abrir como que no, que me veo cambiando el panel entero. Menudos trazas estan hechos!

Saludos

OSOBUCO

Nuevo usuario
mervi dijo:
Lo dicho que me quedo como estoy de momento, porque lo de llevarlo al feuvert y que lo intenten abrir como que no, que me veo cambiando el panel entero. Menudos trazas estan hechos!

Saludos
Hay sitios especializados en los que te lo pueden hacer... Por ejemplo...

C O Ñ O¡¡¡ 8O 8O EL CONCESIONARIO 8O 8O

iceline

Nuevo usuario
los altavoces de las puertas y los paneles traseros son 6x8" una medida muy poco comun, yo solo los he encontrado en una marca que es JBL de la seria GTO, coaxiales, o lo que hes lo mismo de dos vias, suenan muy bien y cuestan unos 57€ la pareja, en pionner tambien los tienen, que son los que monta mazda por 370€ y para mi gusto son bastante peores,

Black_Premacy

Nuevo usuario
En esta pagina encontrarás varios modelos de 6x8 para nuestros Mazdas (aunque a veces vienen como 5x7 ya que suelen ser compatibles con las dos medidas) www.redcoon.com yo los he comprado aquí y ningún problema, respetan el tiempo de los envios, vienen por seur perfectamente embalados y el contrareembolso es muy poquito.
Consejo:Compra unos que tenga la potencia rms parecida a la que la radio es capaz de dar ya que sino no los podrá mover correctamente (experiencia propia)
Para soltar los paneles tal y como puedes apreciar en las fotos de fufibriciola sulen llevar un tornillo oculto bajo el tirador de la puerta y un par de ellos más (por ejemplo en mi premacy) ocultos dentro del apoyabrazos y luego con tirar con un poquito de ganas para que salten las grapas no sule haber problemas, yo he cambiado los mios dos veces, los de megane que tuve antes y los de varios colegas y sin problema....

iceline

Nuevo usuario
yo compre unos jbl serie gto de 6x8,5x7 y funcionan al pelo, me salio la pareja por 35 €, que te han costado los de mazda?

Black_Premacy

Nuevo usuario
Los alpine que compré yo (35w rms y 200 de pico) 29 euros + gastos de envio y a pagar contrareembolso total: 39,51 euros