Cambiar radio

Hola a todos:

Accidentalmente he bloqueado la radio y me piden 200€ para desbloquearla. Por ello os recomiendo no metais el codigo de seguridad pues si os roban el aparato poco podeis hacer y si se os olvida el codigo es Mazda quien os roba 200€.

Aparte de soltar este aviso queria consultaros si alguien ha montado un equipo doble DIN, si funcionan los mandos del volante, si podeis dar una pista de precios ....

Husebio:

Ole, ole y ole, gracias, casi me haces llorar y como te he respondido ya hablaremos. Pero ostras la oferta de OSOBUCO es tentadora.

Osobuco ¿es una radioCD completa para cambiar una por otra? ¿me la enviarias a Barcelona?

Ya aprovechando os cuento el origen de esta historia, pero os la cuento en zona de averias diesel que creo que es mas apropiado para mantener el orden.

OSOBUCO

24 Oct 2005
A 500kms de Husevio + o -
A ver, te explico, una cosa es la radio y otra el modulo de cd. Aunque Husevio o yo te enviaramos esto, no solucionarias nada, ya que la radio seguiria sin poder funcionar a falta del codigo.

husevio

13 May 2006
a 10 kilometros del mar
Estas son fotos del modulo de cd que traia mi coche.
El conector grande de la izquierda es de alimentacion y conexion a los altavoces.

Va sujeto al frontal por cuatro tornillos, dos a cada lado:

Cuando soltamos el modulo de cd, la parte posterior del frontal es asi, hay una zona con unos pines para comunicarse con la botonera y el display:

OSOBUCO es el que estara mas enterado pero si esto es solo el modulo de cd, ¿donde esta la radio?.

Por cierto, el cargador es identico, los puse juntos y luego no sabia cual era cual.

A ver si aportamos luz al tema.

Castelldefels
Ostras, yo desde luego si agradeceria algo de informacion referente al tema, pues cuando he visto la luz nuevamente se ha nublado.

Saludos y nuevamente gracias

Castelldefels
Ayer desmonte el autoradio, y efectivamente extraigo un bloque como el que muestra husebio en las fotos que contiene los conectores de entrada, aux. y antena, que se separa del padel de la consola que contiene los botones en una placa que contiene un pequeño chip.

Ahora la duda es ¿donde se almacena el código? en el modulo radio+CD o en el chip de la placa de la botonera?.y si es en este último si es una pieza que se comercializa y a que precio. ¿alguien sabe como funciona?

El caso es que me cuesta mucho soltar los 200€ de extorsión oficial

husevio

13 May 2006
a 10 kilometros del mar
Creo que lo mas facil y sencillo seria que OSOBUCO accediera al despiece del artefacto para saber donde se almacena el dichoso codigo. Pero claro, ahora igual no lo tiene muy facil.

Castelldefels
Confirmado, el chip esta en el modulo, cambiando uno por otro problema resuelto.

¿sigue en pie tu oferta Husebio?. Te enviaria los gastos de envio y un barril de cerveza :-D . Eso si tendrias que enviame el modulo y una cañita bien tirada :-D

yoga104

16 Mar 2007
Podriais explicarme como se extrae el aparato de radio del mazda 2, ¿va a presion? he visto que tiene unas ranuras a los lados, que tengo que hacer, ¿¿? introducir algo plano por ellas ¿?? por favor explicamerlo ,quiero montar un parrot, y lo unico que necesito es saber como se saca para no romper nada.

Anonymous

Guest
Al Cesar lo que es del Cesar y a JBlanco lo que copie de el :-D :-D

Simpatizante

País: [C_madrid]
Sexo:
Registrado: 16 marzo 2006

Mensaje Publicado: Mar Feb 06, 2007 3:35 pm Responder citandoVolver arriba
Se me olvidó un post. En "ampliar equipos de Audio" está esta dirección:

http://mazda6club.altervista.org/module ... pic&t=6100

Verás que es muy sencillo Wink .

M5 CRTD 143cv. SPORTIVE+ BLTHT Platinium
Que conste en acta que yo lo vi en tu mensa, por eso te lo adjudique :-D
Saludos.