Cambiar radio sin perder botones de ordenador de abordo??

quicomono

Nuevo usuario
Población
vilafranca del penedes
Modelo de coche
mazda 3,
Hola a todos,no se bien como va esto y si lo estoy escribiendo donde devo. ..pero bueno.
Tengo un mazda 3 del 2006 y me gustaría saber si se puede cambiar la radio de fabrica de doble din sin perder los botones de que marque el combustible por km/h ,velocidad media etc...y creo ke lo de cambiar la hora del reloj,si alguien me puede ayudar ,... gracias de antemano .

jestai

Usuario
Población
vigo
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury Nav 5 puertas 2.0 120cv Soul Red
Que yo sepa, lo que puedes conservar son las funciones de los controles de audio del volante mediante una interfaz (si pones esto en Google interfaz para mandos volante mazda 3 2006), te saldrá información y donde comprar.
Todos los botones que tiene el volante deberían conservar su función de igual manera con esta interfaz.

javialg

Nuevo usuario
Población
la algaba
Modelo de coche
mazda 3 VVT 1.6
Hola, estoy igual que tu y he leído casi todo lo que he podido encontrar, haber si llegamos a alguna conclusión:

1 con la eonon d5151 he visto videos en internet en los que mediante el botón Mode del volante, dejándolo pulsado va alternando entre los datos del ordenador de a bordo, lo que no se es como los pone a 0. Al dejarlo pulsado sale un mensaje, configuración creo que pone justo al lado del dato el la lcd.

Yo he preguntado a un youtuber que subió un vídeo, en el que no muestra eso del botón y me ha dicho que en este modelo de radio no va, cuando el video que vi es el mismo modelo.

2 aquí en el foro mazda he leído un comentario en el que decía que teniendo un modelo de 2006 el adelante,es decir el restyling, solo es conectar la radio y todas las funciones siguen pudiéndose visualizar.

Si alguien conoce o tiene idea si estoy en lo cierto me ayudaría bastante, no quiero cambiar nada si voy a perder eso